Capitulo 2

57 6 0
                                    

         Pov 3ra persona.

"Come mucho, mocosa".

Ordenó el hombre mientras observaba a la niña comer felizmente sentada en su regazo. Volvió la cabeza hacia él y formó una sonrisa muy dulce en su rostro que de alguna manera hizo que Ran sintiera alivio.

Mientras caminaba ayer camino a casa con la pequeña durmiendo en sus brazos. Estaba pensando en lo que le haría o en lo que reaccionaría su jefe si se enteraba de que no mató a la hija de la mujer e incluso la trajo con él. Ran estaba frustrado y enojado consigo mismo por no tener  el coraje de matar a la niña, pero cuando sus ojos se posaron en su figura dormida, no puedo evitar sentirse contento y feliz  (aunque no le gustaba este nuevo sentimiento continuo en él).

"¡Esto es tan delicioso, Señow Wan!" Exclamó alegremente mientras seguía metiendo panqueques dentro de su boca, como si no hubiera comido en mucho tiempo.

Él la miró por unos momentos, con una calida sonrisa plasmada en su rostro, un poco asombrado de cómo era tan fácil hacer feliz  a la niña y devolverle el brillo a sus ojos.

"Llámame papá en su lugar". Habló en voz baja mientras levantaba una mano y la colocaba suavemente sobre su cabeza. "Ya que no puedes pronunciar mi nombre".

Inmediatamente dejó de comar y giró la cabeza para mirar a Ran en estado de shock. La niña pensó que no tenía padres y una cigüeña la trajo a la mujer porque queda vez que le preguntaba a la mujer dónde está su papá o la llamaba mamá, se ponía furiosa y gritaba que ella no era su madre y que no tenia un padre.

"¿Enserio?" Ella preguntó, Ran soltó una risita y asintio con la cabeza.

Él apartó su plato mientras cuidadosamente la hacía sentarse en la mesa y limpiarse los pedazos de panqueques cerca de su boca.

"Ahora dime, mocosa". Comenzó ahuecando sus mejillas regordetas y apretándolas suavemente. "¿Por qué no lloraste o de alguna manera te sentiste triste cuando maté a tu mamá?" Ella formó una sonrisa mientras dejaba escapar un tarareo como señal de reflexionar sobre su pregunta.

"Porque ella no es mi mamá". Ella respondió sin que se pudiera ver tristeza en su rostro, Ran solo formó una cálida sonrisa en su rostro y asintió con la cabeza en comprensión.

 Ella respondió sin que se pudiera ver tristeza en su rostro, Ran solo formó una cálida sonrisa en su rostro y asintió con la cabeza en comprensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente pensó que la niña no sabe lo que se siente perder a alguien que ama porque no ha amado a alguien ni ha sentido que alguien la ame.Pensar en eso solo lo hizo sentir más triste por ella.

"Porque ya había comido mucho". Se levantó de su silla mientras la cargaba en sus brazos. "Prepárala rápido". Le ordeno a una de sus criadas que estaba de pie junto a ellos.

La niña observó que la sirvienta solo inclinó la cabeza cortésmente hacia Ran--demasiado asustada para siquiera decir algo-- mientras comenzaba a caminar hacia ellos y la cargaba con cuidado en sus brazos.

¿Cuál es tu sueño? | La hija de H. RanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora