Capítulo 1

210 23 6
                                    

  

                                                                      Pov 3ra persona

                                                                         (Abr. 5, 2017)

Era una noche tranquila.No había autos tocando la bocina y no había gente hablando en todas partes.

"Deseo que siempre sea así de tranquilo."

El hombre con cabello negro y morado murmuró para sí mismo.Mirando hacia el cielo nocturno, fue recibido por innumerables estrellas, constelaciones y la luna. Cerró los ojos durante un par de minutos y sintió la suave brisa que soplaba con un olor ocasional a primavera. Estos preciosos momentos que logra robarle a todos le dan tiempo de pensar.

Justo ahora, Kokonoi le dijo a Ran que fuera a la casa de una mujer--que trabaja en uno de sus clubes-- y le pidió que la matara de inmediato porque descubrió que ella los tracionó al contarle a su enemigo todo lo que sabe de boten y como su casa no está muy lejos de donde vive, decidió no usar ninguno de sus costosos autos y simplemente caminar.

Ran Haitani nunca se había sentido feliz desde que su hermano menor y él se convirtieron en uno de los criminales mas buscados de Japón. Él podría tener mucho dinero y podría comprar todo lo que quisiera, pero nada de eso lo haría feliz, tal vez porque Rindou y él no estaban en los mejores términos.Ambos discuten todo el tiempo y, aveces, se pelean.

Solo desea que todo llegue a su fin pronto. A pesar de lo mucho que hizo para terminar con su vida, hay algo dentro de él que parece impedir que lo haga, cada vez que recuerda a su hermano menor (Rindou).

Ran dejó de caminar frente a una puerta de madera y aspiró un profundo bocado de aire frío en sus pulmones antes de levantar una mano y tocar tres veces, cuando la puerta de habrió, revelando a una mujaer con un maquillaje tan espeso y un vestido rojo.

Sus ojos se habrieron con asombro cuando se posaron en el hombre que la estaba mirando fijamente." ¡H-haitani-Sama,buenas noches!" Ella saludó con su voz temblorosa y cortésmente inclinó la cabeza hacia él "¿Que le trae por aqui? ".

Una cálida sonrisa tiró de la comisura de los labios de Ran, haciendo todo lo posible por mantener la calma mientras sentía la ira hirviendo dentro de él al ver a la mujer ser tan amable cuando en realidad es una traidora.

"Solo quiero visitarte." Habló con dulzura, lo que hizo que la mujer se calmara un poco, pensando que tal vez él aún no sabía lo que ella había echo. "¿Puedo entrar?"

"¡Por supuesto!" Inmediatamente de hizo a un lado mientras observaba cómo Ran comenzaba a caminar dentro de su casa, con las manos dentro del bolsillo, mientras miraba a su alrededor con su expresión de aburrimiento.

La mujer todavía sospecha que la visitó repentinamente en medio de la noche y la única razón por la que dijo que fue que solo quería visitarla.Ninguno de los miembros de boten la había visitado antes en su casa, y ella solo los ve y se para hablar con ellos cuando iban a su club donde ella trabaja.

"Por favor, siéntate en la sala de estar mientras te preparo algo de beber".

Comenzó a caminar hacia su cocina, pero se detuvo rápidamente cuando escuchó un arma recargada. Todo su cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente mientras el sudor rodaba por su rostro, esperando que no fuera lo que pensaba que podría ser.

"¿Algunas últimas palabras?" Ran cuestionó con una sonrisa aún plasmada en su rostro mientras observaba a la mujer girar lentamente la cabeza, mostranto su rostro aterrorizado y nervioso.

¿Cuál es tu sueño? | La hija de H. RanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora