Capítulo 13

625 32 1
                                    

- ¿Noelia? - una voz familiar pronunció mi nombre, me giré para mirar.

-¿Tay? - pregunté al verlo tendido en la misma butaca que yo hace unos segundos.

- ¿que haces aquí? - se incorpora sonriente.

- me acaban de quitar el aparato - le dediqué una gran sonrisa, por su cara, creo que está sorprendido.

- wau, estás... estás espectacular sin esos metales en la boca, no te imaginaba así... - se sonroja.

- si... estoy distinta - me sonrojo también - ¿y tu? ¿que haces aquí?.

- me los acaban de quitar también - me dedica una sonrisa falsa y burlona, esta guapísimo ahora que sonríe así - ¿Noe?.

- ¿qué? oh si, estaba pensando en que estas muy guapo - mierda, ¿porqué he dicho eso?. Se ríe y lo imito.

- bueno vámonos - me coje de la mano y me lleva con él - ¿has venido sola? - me mira, soy mucho más baja que él así que tiene que mirar para abajo si quiere hablarme.

- no, he venido con... - me callo al llegar a la entrada y no ver a Cam, mi móvil tiembla y tengo un mensaje de él:

"he tenido que ir a arreglar una cosa a casa, coge el autobús, te quiero"

- vaya, se ve que no he venido pero si me tengo que ir sola - digo bloqueando el móvil.

- ¿qué? no de eso nada, vamos, yo te llevo - me ofrece, sonrío y asiento. De camino al coche, no para de balancear nuestras manos alante y atrás, con Taylor es con la persona que mejor me lo paso de todos, y ya se me había olvidado lo bien que me siento cuando estoy con él.

- creo que somos los chicos con la sonrisa más bonita de Los Ángeles - dice presumiendo y empezamos a reir en medio de la calle, con muchas personas mirando, en otros casos me daría vergüenza, pero con él no es ese caso.

No sabía que Taylor tuviera otro lamborghini, ¿aquí todos son ricos? yo quiero uno, tengo que empezar a plantearme sacarme el carnet, aquí ya puedo y no me pueden estar llevando todo el dia. El camino a casa se hace corto, nos contamos cosas que nos han pasado hace poco y se pasa rápido.

- vamos a darle una sorpresa a los chicos, le enseñamos nuestros preciosos dientes a la vez - propongo.

- me parece bien - me coge de la mano y abre la puerta de la casa, todos están sentados en el salón con todo por ahí tirado, Tay con su mano libre se tapa la boca y yo hago lo mismo y digo:

- chicos, tenemos una sorpresa - a Shawn no le hace mucha gracia verme de la mano de Tay, y Hayes me mira raro, pero es como me mira siempre. Que raro, no está junto a el estúpido de Carter, están muy separados.

- sorpréndenos - dice Nash.

- ¿se os ha comido la lengua el gato? - dice Matt y pone cara de susto - como os tapáis la boca... dios mío que sea eso - ruega mirando al techo, todos rien.

- venga, no me dejéis así - mete bulla Jack J.

- una, dos, tres... - miro a Tay y los dos nos quitamos la mano de la boca y enseñamos los dientes un poco exagerado, en unos segundos, todos reímos.

- estáis muy guapos, más Noe pero oye... - dice Shawn encogiéndose de hombros.

- hey, no hieras mis sentimientos - Tay se hace al ofendido y lo abrazo mientras todos se levantan y se acercan a nosotros, muchos me cogen la cara y me tratan como si fuera una muñeca, pero mis ojos siguen a Hayes al jardín.

- voy a el servicio un segundo - salgo del barullo y los dejo haciendo el cafre, subo a el piso de arriba y bajo por las escaleras que dan a el jardín. Veo a Hayes sentado en una hamaca y me acerco.

- ¿por qué te vas así? - pregunto desde su espalda de pie.

- no pinto nada ahí - gira un poco la cara, me mira de reojo y vuelve a mirar a el frente. Me siento a su lado, no se lo merece, pero mi corazón esto es lo que me dice.

- pintas lo mismo que todos - digo sin mirarlo, pero él me mira y nuestras miradas se cruzan - creía que después de lo de esta mañana... éramos... éramos ¿amigos? - confieso. Se ríe y vuelve a mirar a el frente.

- tu y yo nunca seremos amigos - me suelta. No digo nada, las lágrimas amenazan con salir de mis ojos, pero me las trago.

- soy imbécil - río irónicamente .

- ¿por qué? - me mira.

- por venir a verte después de todo lo que me has hecho - digo sin mirarlo.

- si te hago daño, nunca volveré a acercarme a ti - mira a el suelo, sus palabras me sorprenden, me pillan por sorpresa, estoy unos minutos callada - por favor, di algo - me suplica.

- me has hecho mucho daño - una lágrima se escapa de mi ojo derecho

- lo sé - su pulgar roza mi mejilla y me la limpia

- pero no quiero que te alejes de mí - cierro los ojos y dejo caer mi cara sobre su mano, más lágrimas salen de ellos.

- ven aquí - Hayes me coge de la cintura y me pone encima suya, aferrándose a mi, paso mis manos por su cuello y me escondo en su hombro, por mucho que quiera, no puedo tenerlo lejos, lo necesito, necesito su aroma que inunda mis fosas nasales, su camiseta con la que duermo cada noche, lo necesito a él.

- te quiero - le digo al oído, esperaba escuchar uno suyo, pero en su lugar se separa y me besa, me besa como nadie lo había hecho antes, mis labios cálidos se funden con los suyos helados, es una perfecta combinación entre el hielo y el fuego, nuestras lenguas se mueven a la vez sin que nadie les diga nada.

- dime que me quieres, por favor - me separo y junto nuestras frentes

- yo...

- por favor, necesito oírtelo decir - le presiono.

- yo... yo... no puedo......................................................................................

----------------------------------------

Hey que pasa pequeñas cabras montesas, la verdad es que no sé ni que dia me toca subir este cap, escribo mucho y con mucha antelación, pero siempre los dias que tengo que subir no puedo :(

Taylor Caniff y Noe se llevan muy bien, no creo que ella piense lo que va a pasar...

¿Y Hayes? ¿por qué no se lo dice? ¿será por que no la quiere? pero y si no la quiere, ¿por qué la besa? ni yo misma lo entiendo, espero que de sus razones o si no esto va a acabar mal...

Y bueno nada chicas espero que os estén saliendo bien los examenes y que me leais y me boteis mucho cuando podais, millones de besitos sabor dorallaqui y muchas gracias por todo ;)

California  { MAGCON BOYS }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora