03

1.2K 187 25
                                    

Jisung salió corriendo mientras apretaba la caja en sus manos, de casualidad empujó un poco a una enfermera, se disculpó y escuchó como ella estaba intentando preguntarle si todo está bien pero no, nada se encontraba bien. El rubio fue hasta su habitación cerrando la puerta, lamentaba mucho que no tuviera llave pero agradecía también que el personal del lugar solía preguntar siempre antes de entrar.

Se desvaneció en el suelo y dejó caer la cajita mientras miraba como sus manos temblaban. Había pasado tanto tiempo, hizo tanto esfuerzo, estaba comenzando a notar una mejora en su vida de a pocos y ahora estaba volviendo otra vez.
Cerrar los ojos significa volver a visualizar a aquel alfa sentado, siendo el mismo de siempre, con el mismo porte y el mismo estilo. Su corazón se agitó levantándose del suelo para tomar algo de agua y escuchar la puerta sonar.

-¿Esta todo bien Jisung?- preguntó una enfermera -¿Deseas que ingrese?.

El rubio bebió algo de agua respirando hondo y pensando bien en que debía responder.

-Yo... pensé que había dejado el hervidor encendido- mintió mientras veía la jarra sin enchufar.

-Estare aquí por si necesitas algo ¿si? De todas formas estaré dando rondas por aquí.

Sabía que no podía ocultar mucho, las personas que trabajaban en esa casa habían pasado por algunos casos algo graves que quizás sabían lo que es tratar con alguien que prefiere vivir encerrado en un cuarto. Jisung no los podía engañar fácilmente.

Observó el suelo para ver la caja brillante y observar como la pulcera estaba en el sueño, fuera de su recipiente. No sabía cómo iba a explicarle esto a Minjoon, fue muy rudo de su parte salir de esa forma.

"No temas de tu pasado Jisung, si fueron momentos felices no deberías escapar de ellos"

La palabra de Jihyo hizo eco en su mente, las palabras de aquella vez en una terapia de confesión personal donde le ayudó a perdonar muchas cosas y sacarlas de su vida.

"No tengas miedo de amar otra vez, el pasado doloroso quedo atrás, si quieres volver a empezar y estar seguro que no estás dispuesto a iniciar aún algo, no creo que la mejor forma sea alejarte de esa forma"

Jisung se mordió el labio inferior mientras apretaba sus manos pensando en si esto era una señal para ver si podía dar el primer paso y confirmar que definitivamente su tratamiento estaba haciendo efecto.
Se levantó de la cama para tomar la caja del suelo y luego caminó de un lado a otro pensando muy bien en salir o no, y si salía ¿qué podría hacer si se lo encontrara? ¿Que iba a decir?, ¿Como debía reaccionar si Minho no esté interesado en verlo?

Fueron muchas cosas que estaba dando vueltas sobre su cabeza y a veces decidido a abrir esa puerta pero a la vez no. Tenía que sacar valor de algún lado, no sabía cómo pero debía. Así que solo respiró hondo mientras tomaba la manija y contaba hasta 10 para abrirla de a pocos.
Probablemente los encontraron o no, si pasaba lo ultimo sería mejor. Apretó la caja en su pecho y caminó mirando a todos lados, ingresando a la sala de ancianos un poco nervioso pero calmandose al no verlos.

-¿Necesitas algo?- preguntó un enfermero pero Jisung solo negó con la cabeza y se fue a otro ambiente.

Había una ventana que daba al jardín trasero y no era evidente su presencia por lo que camino lento y oculto asomándose de a pocos para intentar mirar a esa área verde, especialmente a la mesa pero se dio cuenta que esta estaba vacía.
Estaba algo decepcionado y aliviado quizás, sonrió un poco dándose la vuelta mientras intentaba meter la caja en el bolsillo de su camiseta.

-Aquí estas- la voz conocida lo alertó.

A sus ojos una anciana en silla de ruedas siendo empujada por una persona conocida, demasiado, el mundo parecía detenerse mientras observaba al alfa de cabellos castaños, sin ninguna expresión en el rostro.

𝓥𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓐𝓵𝓺𝓾𝓲𝓵𝓮𝓻  ¦¦  𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora