Sentimientos

27 5 0
                                    

Capitulo cuatro

Mort salió de la oficina del Sherif y se subió al auto, al sentarse en el asiento del conductor, lucho contra el impulso de cerrar la puerta de un portazo, había sido una perdida de tiempo. Él oficial no lo había tomado en serio, y al no haber un muerto o una lesión, no podía hacer nada. Maldijo en voz baja y arranco.

Al llegar a su hogar, encontró a Alex sentada en uno de los sillones con Chico, ella estaba acariciándolo, mientras tarareaba una suave melodía, su corazón se lleno de ternura al ver la imagen. Al notar su presencia, levanto su rostro y sonrió amablemente. Como siempre sucedía su rostro se ilumino, Hacienda aún más hermosa. Mort alejo esos pensamientos de su mente, no podía permitirse sentir de nuevo, la última vez que le había entregado su corazón a una mujer, esta lo había destrozado.

-¿Cómo te fue?-Su suave voz lo trajo de nuevo a la realidad

Mort se quito los lentes y suspiro, mientras se froto la frente, en un gesto cansado

-Fue una pérdida de tiempo-Mort se sentó al lado de ella

Alex palmeo su hombro, buscando darle algo de consuelo, al notar sus ojeras y su rostro agotado, le comento.

-Debes ir a dormir, puedo llevarme a Chico a mi casa, así no esta solo-Alex se levanto y camino hacia la cocina y le trajo una lata de soda

-Gracias-Le dijo al aceptar la bebida-Me encantaría descansar, pero necesito ir a visitar a un amigo. Es a él, quien llamo cuando la policía no puede ocuparse del asunto

Alex fruncir los labios en un gesto difícil de descifrar, antes de decirle

- ¿Iras a ver a un matón? -

Alex negó con la cabeza, cuando Mort le ofreció un trago de lo que él estaba tomando

-No exactamente, es más como un detective privado bastante intimidante-Mort tomo sus manos, y el contacto de sus pieles les provoco una corriente eléctrica-Voy a irme ahora, ¿Puedo pedirte que te quedes un poco más con Chico?

Alex asintió levemente, y busco esos ojos marrones, que le provocaban cosas que aun no entendía del todo.

-Si, Mort será un placer quedarme aquí-Quito una de sus manos y la puso sobre su hombro suavemente-Ten cuidado

Mort giro su rostro levemente, apoyando su mejilla en su mano-Vos también, cuando me valla cerra todo con llave y no dejes entrar a nadie

-No te preocupes, tendré el mayor de los cuidados-

Ambos se pusieron de pie, Mort llevo las manos al bolsillo de su pantalón y tomo las llaves del auto. Al intentar darle un pequeño beso en su mejilla, sus labios se rozaron levemente. Alex se sonrojo y él encontró ese gesto extremadamente tierno. Sin decir nada más se marchó, dejando a Alex perturbada y perdida en sus pensamientos.

Mort volvió a subir a su camioneta, y se dirigió hacia Riverdale, por suerte no era un viaje largo, solo media hora. Una sonrisa se dibujo en su rostro al darse cuenta, que al pensar en visitar la ciudad donde vivía su ex esposa, ya no le dolían las entrañas. Suspiro al darse cuenta, que había llegado el momento de finalizar su divorcio. Era el momento de cerrar ese amargo capitulo en su vida. Necesitaba seguir adelante y construir un nuevo comienzo. Con ese pensamiento, el rostro de Alex apareció en su mente. No tuvo tiempo de analizar el porque de ello, ya que su lugar de destino apareció ante sus ojos.

Al salir de la oficina del detective privado, tomo su celular y llamo Alex, quien atendió al primer timbrazo.

-Que bueno que has llamado, estaba por preparar algo para comer-

Irresistible AnheloWhere stories live. Discover now