Complicaciones

36 6 2
                                    


Hola, primero que nada, quiero disculparme por haber tardado tanto en actualizar, pero mi trabajo me ha impedido escribir con normalidad. Dicho esto, espero que les guste este nuevo capitulo

Capitulo Tres-

Alexandria sonrío de manera triunfal al darse cuenta de que tenia todos los elementos necesarios para preparar el flan, no quería ir a la casa de Mort, con las manos vacías. En un principio había pensado en llevar una bebida, Como no sabía que le gustaba, decidió preparar un postre. Al mirar la hora, vio que tenia tiempo suficiente para prepararlo. Con ese pensamiento, tomo todos los elementos que necesitaba y empezó a cocinar, al terminar, puso el flan al horno. además, preparo un poco de crema, para acompañarlo. La cual, puso en la heladera a reposar. Mientras esperaba a que este se realizara, decidió practicar un poco de yoga.

Salió de la cocina y tomo el MAT, se sentó sobre él y comenzó a inhalar y exhalar, buscando calmar su mente, al sentirse relajada y con la mente en blanco, comenzó a realizar las posturas correspondientes. Al terminar la práctica, sintió el silbido del horno. El cual, le aviso que el flan ya estaba listo. Se puso de pie suavemente y volvió a la cocina. Abrió el horno y saco el postre, sonrío al ver que había salido perfecto.

volvió a mirar la hora y vio que tenia dos horas para terminar de arreglarse, por lo cual, lavo las cosas que había ensuciado y camino hacia el baño. Se dio una ducha y no pudo evitar tardar un poco más, porque a diferencia de otras veces, utilizo un jabón líquido, que tenia una fragancia de champagne y rosas. Este dejaría su piel perfumada y suave. Al terminar envolvió su cuerpo y se dirigió a su habitación. Lo primero que hizo al entrar, fue abrir su armario. después de mirar por largo rato y probarse varios modelos, decidió ponerse un vestido negro, con escote en v, este lo combino con unos zapatos de taco aguja del mismo color. Contenta con el resultado, volvió hacia el baño y opto por delinearse los ojos y pintarse la boca, de un rojo intenso. Contenta con el resultado, decidió darle el toque final, perfumándose.

Bajo a la planta baja y entro en la cocina, al mirar la hora, vio que solo faltaban unos pocos minutos, tomo lo que necesitaba y camino hacia el auto. Antes de subir puso en el asiento trasero el postre y la crema, al subir, arranco el auto y se dirigió hacia el hogar de Mort, al llegar, tomo con delicadeza el flan y el pote de crema y camino hacia la puerta. La cual golpeo, mientras esperaba a que él le abriera, su corazón comenzó a latir fuertemente. Estaba nerviosa y ansiosa. Antes de que pudiera pensar en algo más, Mort abrió. Al verlo sintió como su boca se secaba, porque a diferencia de las otras veces, no tenia un aspecto desalineado. Él llevaba su pelo castaño con reflejos rubios, perfectamente peinado, además vestía una campera de corderoy marrón y una camisa blanca, por último vestía unos jeans algo gastados. Al verla sus ojos marrones brillaron detrás de sus jafas y con esa voz que siempre lograba estremecerla, le dijo.

-Has llegado justo a tiempo-Le sonrío cálidamente y le indico que pasara, Alexandria antes de entrar lo beso en la mejilla a modo de saludo, cuando sus labios tocaron su piel sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo. Al ingresar en su hogar, noto que esta al igual que su dueño, también había cambiado, a diferencia de la primera vez que había venido. El hogar estaba ordenado, Mort había encendido la chimenea, la cual llenaba todo el lugar de una tenue luz anaranjada.

-He traído un postre-Le dijo

-No tenias que hacerlo-Tomo las cosas y le indico que se sentara en la mesa, la cual lucia hermosa, Mort había puesto lo que parecía su mejor vajilla y había puesto unos candelabros que le daban el toque perfecto

-Es de mala educación ir a una casa, sin llevar algo-Le guiño el ojo, el se meso el cabello en un gesto nervioso, que a ella le pareció adorable. Antes de perderse en la cocina.

Irresistible Anheloजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें