Esperanza

4.1K 103 3
                                    

-¿Mogami san?-

No entiendo por qué estaba tan molesto, hasta el punto de decir que haber aceptado la ayuda de Kijima san era una vergüenza para LME. Según Tsuruga san, cuando un hombre compra ropa para una mujer; sus intenciones son muy claras; quiere algo de esa mujer. Le expliqué que el vestido no fue dado como un regalo sin embargo él se enfureció aún más y dijo que mientras Kijima san lo hubiera comprado con su dinero y yo lo hubiera usado; era lo mismo.

Pero... Tsuruga san también me ha comprado ropa, aunque... fue para el rol de Setsuka, así que supongo que estos dos casos son diferentes. Pero eso no fue todo, también reclamó irritado el hecho de que hubiera permitido que Kijima san pusiera sus manos sobre mis hombros y mi cintura. ¿Acaso él no ha hecho lo mismo? Es más, Tsuruga san me ha abrazado y me ha... besado.

¡Dios! Estoy muy confundida. Senpai dijo que de alguna forma eso era señal de que Kijima gustaba de mí, sin embargo esas acciones son muy parecidas a las que él mismo me ha demostrado, ¿significa entonces que yo le gusto a Tsuruga san?

¡No! En definitiva es un ¡No! Es completamente imposible, ni en esta vida ni en otra puede llegar a ser realidad.

...

Acaba de decirme que mientras me de cuenta de mis errores todo está bien, eso quiere decir que ¿Es un error el permitir que otro hombre que no sea Tsuruga san se acerque tanto a mi?

¿Por qué? No es como si él tuviera algún derecho sobre mí. ¿O cree que lo tiene por ser mi Senpai?

Valientemente tomaré la iniciativa y lanzaré este contra ataque.

-En otras palabras Tsuruga san, hay algo que usted quiere de mí a toda costa. ¿Estoy en lo correcto?-

¿Qué? ¿En serio está preguntando eso? Lastimosamente aún no soy capaz de decirte la verdad: Todo, absolutamente todo; eso es lo que quiero de ti. -¿eh?, el tema ha cambiado de dirección.- Ren apoyó su cara en la palma de su mano y con una sonrisa miró dulcemente a Kyoko. -Umm, soy un hombre y tengo que hacerme responsable de las palabras que he dicho.- sus labios se extendieron un poco más y exaltaron aquel gesto de caballero nocturno que tanto la asustaba. -Justo ahora, ¿debería hacer todo por ti?...-

¡NOOOOOOOOOOO! Es el emperador de la noche, ¿por qué se volvió a enojar? ¡Yo no hice nada! -Em... ¡no!- se paró apresuradamente de la silla y camino torpemente hacia los lados tratando de huir. -¡no, gracias!, ¡no, gracias! -¡no, gracias!, ¡ME NIEGO!- tropezó con una de las estatuas imperiales que decoraban el salón y por poco se le cae encima.

-que ingenua- murmuró Ren detrás de ella mientras la ayudaba a acomodar la gran estatua. -¿no es obvio que es una broma?, tomaste esto muy enserio y te pusiste tan nerviosa. -ahora el aliento de él tras su oído era lo que la estaba poniendo nerviosa. -Siempre he sabido que eres de un corazón puro- puso sus manos en sus hombros y suavemente la giró para que lo mirara. -No haré nada que te lastime-

Justo ahora me está lastimando, el tenerlo tan cerca hablándome cálidamente hace que mi cuerpo se estremezca y que mi corazón se contraiga dolorosamente. ¡No! Ese horrible sonido de nuevo ¡no! Ya no hay candados que protejan lo que hay al interior de la caja, ese chirrido... ¿significa entonces que lentamente se está abriendo?, ¡de ninguna manera voy a permitirlo! tengo que volver a cerrarla...

-Mogami san, ya es hora de su entrevista-

Al interior de su corazón se escuchó un *pum* el cual denotaba que la caja se había cerrado de un solo golpe. - caminó hacia el salón de enfrente sin mirar atrás. Estar junto a él es muy peligroso, no quiero tenerlo cerca... me da miedo enfrentar este sentimiento, por eso lo mejor es que me vaya apenas acabe la entrevista.

UN GIRO INESPERADO♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora