[Treinta y S.eis]

57 8 0
                                    

"¡Eres absolutamente impresionante una vez más, chanhee! Wow, a veces me sorprendo con mis propios trabajos". mimi, la estilista principal, era la novia de youngjo y también amaba trabajar con chanhee para estas sesiones. se habían llevado muy bien su primer día de trabajo, algo por lo que los dos estaban agradecidos.

"¡Nunca conocí a alguien con tu talento, mimi! Me haces sentir como un supermodelo incluso si es solo para estas sesiones más pequeñas. Me querrán de vuelta cuando youngjo lo haga en grande, ¿verdad?"

"¡Por supuesto! Ahh, él también es tan talentoso. Con tus increíbles imágenes, mi gran trabajo y su increíble música, creo que puede llegar a la cartelera 100 algún día".

"¡Estoy de acuerdo! También vas a ser una estilista muy solicitada, puedo verlo ahora. 'kim mimi' con docenas de los ídolos y celebridades más famosos que piden que trabajes contigo".

"Aww, chanhee". le tocó la nariz con su brocha para iluminar, "¡eres tan dulce!"

"el no esta equivocado." youngjo entró en el vestidor y pasó un brazo alrededor de mimi. "¡Algunas de mis mejores portadas de revistas han sido con tu trabajo!"

Ambos eran personas muy hermosas y el corazón de Chanhee se hinchó al verlos juntos, una pareja perfecta.

"¿Es hora de filmar? ¡Cansado de verlos a los dos siendo tan cariñosos frente a mí!"

"Aww, chanhee baby", arrulló mimi, "¿pensé que tenías novio? Está en tu Instagram, ¿no?".

"Ahh- quiero decir. Él no es realmente mi novio... nada es oficial- aún... creo."

las cejas de mimi se levantaron, "¿por qué? ¿aún no te ha invitado a salir? niño, entonces no vale la pena-"

"¡no!" intervino, "lo ha hecho... yo soy el que quería esperar. De hecho, creo que hoy podría ser el día". él sabe que dijo que saldría con él si ganaba el torneo, pero honestamente ahora no importaba. en realidad solo lo dijo para ganar algo de tiempo porque no estaba seguro antes, pero pasar una noche con alguien realmente puede hacerte pensar.

"¡¿qué?!" chilló lo suficientemente fuerte como para que Youngjo se tapara los oídos, "¡Oh, Dios mío! ¡Esto es tan emocionante! Tienes que dejar que te arregle después de la filmación para que te veas muy bien cuando vuelva a hacer la pregunta".

"hablando de filmar", youngjo miró su reloj, "creo que el director nos necesitará a los dos pronto, las tomas estéticas ya casi están listas".

"Ah, está bien, entonces deberíamos irnos. Gracias de nuevo, mimi".

se dieron un último abrazo antes de que tuviera que irse, aún no le habían dicho cuánto tiempo iba a pasar, por lo que tenía una pequeña sensación persistente en el fondo de su mente, preocupado de que no lograría llegar al torneo.

-

tenía razón en preocuparse, parte de los archivos de las cámaras estaban corruptos, lo que significaba que tenían que volver a filmar las que lo tenían. no fueron demasiado complicados, solo fue una molestia configurar la iluminación y todo.

youngjo se disculpó un millón de veces, pero chanhee solo quería terminar con todo, solo tenía media hora para llegar a la arena, pero el tráfico iba a ser terrible en ese momento.

"Está bien, hablé con el director. Dijo que los editores pueden trabajar con lo que tienen por ahora, pero es posible que debas regresar si sienten que necesitas más tiempo en pantalla".

"¡Está bien! Si eso significa volver a verte a ti ya Mimi, no me importará en absoluto. Realmente tengo que irme ahora mismo".

"¡Bien! Tienes que ir a ver a tu novio", sonrió, "será mejor que te vayas si quieres que las cosas sean oficiales".

𝚁𝚘𝚖𝚙𝚎 𝚃𝚞𝚜 𝚁𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜|| c.ch x k.sw ||Where stories live. Discover now