「StaMor」

28 3 0
                                    

Una salida con Namor es...

¿Inexplicable?

Es solo que... No podría definirlo como tal. Y es que todo sucedió realmente apresurado y espontáneo en el momento que pisó la superficie por nueva cuenta, bueno, no es exactamente lo que pasó pero para resumirlo...

Un habitante de un mundo desconocido y no solo eso, perdido en el mar lo hallo explorando el océano ártico. Según sus palabras buscaba a su pueblo, y fue cuando se topo con su cubo de hielo siendo adorado por... ¿Esquimales? Hubiera sido muy divertido ver algo así. Sin embargo no lo ayudo ya que lo tiró de vuelta al mar, pero, aún así gracias a él su equipo Los Avengers pudieron encontrarlo. Namor el cual es su nombre, rey de la Atlántida se reencontró con su persona en la superficie poco tiempo después.

Venía una amenaza realmente peligrosa y necesitaban aliados, como esto también le convenía al atlante y la seguridad de su gente decidió unirse al grupo con un par de sus tropas después de recibir tal llamado de ayuda, Tony Stark; o Ironman se encargó de que la información rodeará el mundo hasta llegar, a lo más recóndito del mar. Por esto y por más empezó lo que llaman unión, y luego se volvió un lazo que algunos formaron después de la alianza.

Entre esos, ellos.

—“Después de tal descubrimiento tan fascinante no pude evitar recordarte en ciertas ocasiones, inclusive volví para buscarte y hacerte de mi propiedad pero ya no estabas”.

Luego de tan bonita declaración según el rey, no supo si sentir gusto o miedo. Comprendan, hasta hace unas décadas solo había convivido con seres humanos, pero ahora a descubierto que siempre hubieron personas evolucionadas, distintas especies espaciales o en este caso, marinas. Y fue un shock para su cerebro sumido en el pasado. Aún así que este personaje submarino se tomará la molestia de recordarlo, pensar en él y salir de su mundo tan celoso para ver a un simple mortal fue... Un bum que no perdió el tiempo en apreciar y procesar poco a poco.

Además, Namor no estaba nada mal. Cabello completamente negro y lacio, tan brillante como los rayos del sol chocando contra el agua cristalina del océano, piel bastante perlada pero no hasta el punto de ser pálido, ojos un poco rasgados y verdes, siempre parecía tener una expresión de enfado, y orejas puntiagudas como las de un elfo. Sin olvidar que, tenía un par de pequeñas alas blancas en sus tobillos, no solo nadaba sino que volaba.

Con el poco tiempo que pasaban entre misiones, su corazón latía demasiado fuerte en su pecho por todo lo que esté le pretendía, prácticamente fue imposible no sentirse atraído del mutante, sumado a que, en este mundo moderno, él era su mayor consuelo con sus discursos. No puede quitarle merito a Thor, otro amigo vengador. Prácticamente eran el trío de desactualizados.

Por ello, su “relación” era calificable como inexplicable, pero no menos emocionante por las nuevas emociones que está desempolvando. Después de todo, sus preferencia siempre fueron claras ¿De dónde sacaron que tenía algo con su gran amiga Pegg? Debió ser la época.

Oh, y sus siguientes citas eran en la superficie como ir a caminar, a veces lo cargaba para volar entre las nubes e ir a comer, mayormente se acercaba al inferior mundo humano por algún problema o el Steve mismo, aunque no era tan frecuente. Aún así es especial.

—Me preguntaba Capitán ¿Le gustaría visitar a mi amada Atlantis mañana? Debe apreciar lo que le pido, ya que es la primera vez que le otorgó ese honor a un humano.

Sorprendido ante el cuestionario no supo que decir de inmediato, guardó silencio hasta que, con sus azules iris brillando asintió.

—Por supuesto, Namor. Pero hay un problema, yo no puedo respirar bajo el agua, y el tiempo que puedo aguantar la respiración es limitado.

—Claro, pero eso no es realmente un impedimento ya que podría utilizar uno de esos artefactos terrestres para sumergirse en el mar para invadirlo. ¿No?

Cuando lo dijo así le hizo sentir algo mal al pensar que realmente, invaden el hogar de su compañero ya sea para abusar de sus recursos, especies o la basura. Pero, pensando más positivo le hacía gran ilusión ser el primer humano en contemplar el hogar del mutante. Así que, tenía mucha razón.

—¡Cierto! Podría pedirle uno a Shield, o Tony.

—Excelente.

Y por primera vez, observó una pequeña sonrisa sincera curvarse en sus labios.

•••

¡Amo hacer de ellos, aunque es mi primera vez! Esto está por supuesto más basado en el Namor e historia del cómic que de la película, ya que no la he visto. Y pues fue lo poco que investigue, no sé demasiado así que disculpen incongruencias. Después de todo es solo para tener algo de material de esta parejita que siempre quise hacer 💗✨.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿🅒🅞́🅜🅞 🅢🅔🅡🅘́🅐🅝?Where stories live. Discover now