「WolverShield」

19 4 2
                                    

Estar en una cita con Logan es...

Complicado en palabras simples. De por sí este personaje es todo un enigma, imagínense sus muestras imperceptibles de afecto. En ocasiones no puedes evitar sentir que en realidad James no te quiere, y está contigo por lástima o capricho. Duele, claro que te duele, tu corazón sin querer se rompe porque es característicamente frágil, mucho más con esa persona que adoras con el alma. Pero por supuesto; siempre piensas que tus sentimientos no importan y solo estorban a los demás y por ello lo callas, guardándolo solo para ti mientras te destroza por dentro y... Sonríes, sonríes para que crean que estás bien, tan imperturbable como el Capitán América debe ser.

Pero luego toda esta amargura desaparece cuando te das cuenta que es mentira y solo es algo que tú cerebro proyecta en base a tus propias inseguridades, la gente que te rodea le importas, te quiere y te toman en cuenta. Luego tú pareja, tu otra mitad, tu vida... Que aunque sabes que es un ser complejo y esquivo con el afecto hace algo que cura y derrite el corazón.

—Sé que no lo hago parecer pero te aprecio, Steve, eres...—bufa para si mismo, y te das cuenta lo difícil que es esto para él. Incluso agarró tus manos y entrelazó tus dedos con los suyos, sintiendo lo ásperos que son por tanto trabajo y peleas a lo largo de sus años.—Eres lo más importante que tengo en mi vida, y siempre, siempre te tengo aquí—toca su pecho con la mano libre, donde está su corazón y oyes que palpita frenético.—Yo te, te amo.

Y dioses, sientes que vas a llorar bajo la luna de un cielo nocturno despejado de nubes y lleno de estrellas, en la colina de un bosque en Canadá donde te llevo para decirte esto tan íntimo y privado. Aquí el héroe conocido como Wolverine se siente seguro, puesto que es un lago que descubrió en la cabaña donde se escondía del mundo. Esto es lo más parecido a una cita que han tenido, lo demás a sido espontáneo y en batallas.

—Admito que hace mucho quería escucharte decir eso—ríes sonrojado y un poco avergonzado.—Pero yo también te amo, Logan.

El beso que comparten después es historia, ya que han compartido muchos y más dulces, pero está confesión se quedará dentro de ti para la posteridad.

Deberían tener más de estas en el futuro y quizá, en el mismo lugar.



Logan James Howlett te ama aunque no lo demuestre Stevie, eres su crush antes y después de las trincheras 🤧💖.

¿🅒🅞́🅜🅞 🅢🅔🅡🅘́🅐🅝?Kde žijí příběhy. Začni objevovat