9 - Picnic date ~

5.2K 153 10
                                        

Un hermoso y soleado sábado se había aproximado, Alex y tú llevaban planeando hacer un picnic desde hace mucho tiempo, pero siempre andaban ocupados con sus trabajos.
Estos requerían mucho tiempo y dedicación, no podían simplemente desaparecer sin más.
Por lo que ambos llegaron a la conclusión de tomarse una semana de vacaciones. Claro, no sin antes avisarle a su chat y mantenerlos informados.

-Alex: Amor, ¿ya tienes todo listo? Acuérdate de llevar las bebidas, las dejé abajo.

Alexis se encontraba buscando algo en su armario, sin éxito alguno dirigió su mirada a ti, colocando ambas manos a los costados de su cadera, con una mirada y sonrisa que decían todo. Frecuentemente usabas algunas que otras cosas de él, por no decir todas, haciéndolo dudar de que quizás tú tengas lo que él tanto buscaba.
Rápidamente lo miraste y dibujaste en tu cara un gesto ofendido, sabías lo que buscaba, pero él no era tan inteligente como aparentaba ser.

- ____: Si es lo que creo que es, no lo tengo yo. Yo te juro que los usé por última vez ayer y te los dejé donde tú me pediste.

No sabía si creerte o no, te conocía demasiado, pero sabía que también eras muy buena actuando en momentos como estos, así que simplemente hizo un movimiento con la mano restandole importancia. Pronto aparecerán, cuando se lo devuelvas. No tenía pruebas pero tampoco dudas.

- ____: Alexito de mi alma y mi corazón, te juro que aunque intentes ser un poquito inteligente aveces solo tienes que rendirte.

Te acercaste a él y dirigiste tus manos a su cabeza, sacándole sus lentes y colocándolos delante de sus ojos, para que pueda apreciar lo que tenía frente a él.
Rápidamente tomó sus lentes y empezó a reír avergonzado, llevaba más de media hora buscándolos y los tenía puestos. No sabías si era tonto o distraído, probablemente un poco de ambas.
Te dirigiste abajo para así colocar las bebidas en la canasta y por fin poder ir al lugar acordado, el cual era un gran y hermoso bosque, este la mayoría de las veces estaba vació, por lo que la gente no sería un problema para ninguno de los dos.
Una vez teniendo todo listo, le avisaste a Alex para ponerse en marcha. No sin antes subir una historia a Instagram, donde en esta aparecían ustedes dos, aunque solo se veía la mitad de arriba de sus caras, con una canción de Colibritany de fondo, algo típico de ustedes, ¿qué decirles? Tenían el mismo humor.
Luego de esto, ambos subieron las cosas al coche y se adentraron en este. El viaje era muy lindo y tranquilo, la música era tu sonido favorito.
Al cabo de treinta minutos de apenas salir de casa te aburriste, por lo que en cada semáforo empezaste a molestar a Alex, este ya un poco harto comenzó a picarte el estómago, sabiendo que es tu punto débil.

- ____: ¡Ya, deja de hacer eso! Duele demasiado.

Mientras reías sostenías sus dos manos, tratando de que dejara de picarte, en su rostro solo se veía unas muecas de burla.

- Alex: Pero si tú empezaste, ahora te aguantas.

Y así se pasaron el resto del viaje hasta llegar a su destino, el auto fue estacionado y de este bajaron ambos, para luego ir a la parte trasera del coche y sacar las cosas para el picnic.
Habían encontrado el lugar perfecto para ello, por lo que no perdieron más tiempo y colocaron todas las cosas en el césped.
Ambos se encontraban comiendo un trozo de pastel que tú habías echo, este era delicioso, no es por nada pero claramente cocinabas muy bien, esto a Alex le encantaba.
El nombrado anteriormente no paraba de mirarte, por un momento creíste que tenias algo de crema en la cara, pero no era eso.
Alex amaba verte comer, por alguna razón, a él le causaba mucha ternura. Aunque nunca entendiste porqué, suponías que comías normal.

- ____: Alex, ¡déjame comer!

Este rápidamente se victimizó, diciendo que no te estaba viendo. Puras mentiras, hace rato que se había quedado como tonto sonriendo mientras te miraba.
Al rato, obviamente, te dió la razón, haciendo que quedaras satisfecha.

- Alex: Igual, no te estaba viendo...

Se había cruzado de brazos, parecía un niño. Tú no paraba de reírte, se había ofendido por haberle dicho eso.

- ____: No, para nada, no es como que te haya visto ni nada, amor.

Seguías bromeando, esto hizo que se ofendiera aún más, dejando de hablarte y dirigiendo su mirada hacia el lago que había cerca. Tu le decías que no se ponga así, pero no, la dama seguía ofendida.
En eso, lo único que hiciste y que siempre funcionaba para que dejé de estar enojado, era darle toda tu atención, esto le encantaba.
Por lo que lentamente te acercaste por atrás de él y colocaste tus brazos en su cuello, rodeándolo y besando sus mejillas.

- ____: Perdóname amor, era todo broma, lo juro. Sé que soy muy irresistible, y que no puedes para de mirarme, pero te entiendo. Por favor, perdón.

Colocabas tu rostro en su cuello y fingías llorar, haciendo que Alex finalmente se riera y aceptara dichas disculpas, que fueron más un halago a tu persona que disculpas, pero aún así las aceptó.
Al cabo de unas horas ambos se encontrabas abrazados, tú en su regazo dándole la espalda, y él sosteniendo tus manos. Realmente les hacía falta un descanso, y este era el momento que ambos anhelaban.
La noche se acercó y tuvieron que volver a casa, el viaje fue demasiado agradable. Se habían divertido demasiado, siempre lo hacían cuando estaban juntos, esto significaba, todos los días, debido a que vivían en la misma casa.

Al llegar bajaron todas las cosas que habían utilizado hoy y las guardaron donde correspondía, ambos se encontraban muy cansados, habían corrido mucho, por lo que era de esperarse que al llegar a casa quieran dormir hasta el día siguiente.

- Alex: Hermosa, te juro que no aguanto un minuto más de pie. ¿Vamos a acostarnos, por favor?

- ____: Vamos, hoy fue un día agotador.

Y al cabo de unos minutos ambos se encontraban acostados, mientras se abrazaban y recordaban las cosas de hace unas horas.
Por fin habían cumplido con su salida, después de tanto planearla finalmente lo lograron. Aunque sus recuerdos no duraron mucho, ya que ambos cayeron rendidos por el cansancio.
El mejor día de la semana sin dudas era este.
___________________♡____________________

Qué onda, gente. ¿Les gustó? Si es así me alegro mucho.

Espero que estén teniendo una buena semana, ¡recuerden tomar agua y comer saludable!

Gente, estoy re contenta porque ayer Quackity leyó mi donación. 😍

Se les quiere muchísimo y gracias por el apoyo.
___________________♡____________________

 ❤___________________♡____________________

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
• ONE SHOTS • | Alex Quackity | ~♡Место, где живут истории. Откройте их для себя