Capítulo 6 °¿A qué se debe?°

21 7 3
                                    

6:50 AM

Luna Swinters

Desperté con un horrible dolor de cabeza, temprano y sin dormir bien, quería dormir otra vez pero era viernes tenía que llegar temprano a la academia. Me salí del saco de dormir con pesadez y pensando en si lo de anoche fue real; digo, no en todas las pijamadas a las que voy aparece un espíritu pidiendo venganza. Salí al baño a lavarme los dientes, me mojé el rostro y cuando levanté la mirada mis ojos conectaron con aquellos ojos grises que ahora sí se veían.

– Tus ojos son hermosos – dijo recostado en el marco de la puerta, se veía verdaderamente guapo.

–¿Q-que dijiste? – fue lo único que logré decir.

–Que tus ojos son hermosos– repitió sonriente caminando hacia mí – siento haberte asustado no era mi intención ¿No me dirás nada?.

– Lo s-siento, es que aún no entiendo todo esto– fue lo único que dije confundida.

–¿Y? ¿Que quieres entender?

– En primer lugar si estoy despierta.

– Claro que lo estás– se acercó a mi y con una de sus manos puso un mechón de pelo tras mi oreja – intenta tocarme si lo deseas.

El miedo desapareció y miré su cuerpo aún algo transparente, intenté tocarlo y mi mano se posó en su frío pecho y con una media sonrisa me alejé de él.

–¿Te puedo preguntar algo? –él asintió–¿Cómo es que la mamá de Kithy no te vio?

– Cuando mueres , en mi caso te quedas atado a la tierra a cumplir tu misión , pero solo te puede ver aquella persona que está atada a tí.

– Entonces, si estás atado a Katherine ¿Porque nosotros te podemos ver?

– Porque ustedes están atados a Katherine y de cierta forma también a mí ; mi deber es protegerlos– sus ojos brillaron me dió cierto aire de confianza– sin importar las circunstancias.

–¿Su madre no tiene sangre de Saga?

–No, su padre era el descendiente original y al morir él todo pasa a manos de su próxima heredera a... – su voz fue interrumpida por las voces de Fred y Kithy llamándome – luego te contaré pero ahora debes ir ,te están buscando.

– Pero...

– Sin peros niña , anda – giré sobre mi propio eje y sentí su fría mano en mi brazo– por favor no le digas nada a Katherine, al parecer no cree que esto fue real– y sin más salí del baño confundida como nunca antes ¿Heredera a qué? ¿Porqué? ¿A qué se debe?
Entré al cuarto y ellos estaban despiertos Kithy me abrazó y les dije que fuí al baño ; ahora que visualizo todo bien veo que no hay ni siquiera la más mínima pista de algo paranormal. Fred salió al baño y cerré la puerta con pestillo.

– Kithy ¿Que soñaste? – pregunté incrédula.

– ¿A qué se debe la pregunta? – habló en tono cortante.

– Simple curiosidad.

– Bueno, soñé con... Ustedes dos, mi hermano estaba ahí– apunta a su mesa de noche– también había... Nada no tiene sentido– río.

– ¿Que? Dímelo no me voy a reír.

–... Un hombre con traje vikingo que se veía hermoso– suelta una risa por lo bajo negando con la cabeza mientras se pone el uniforme– algo loco ¿No? Ahora dime tú.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Miedos y DeseosWhere stories live. Discover now