Capitulo Seis

1.3K 61 3
                                    

MY BELOVED BOY ˚₊‧꒰ა 🎀 ໒꒱ ‧₊˚Capítulo tres: Hermano Gemelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MY BELOVED BOY ˚₊‧꒰ა 🎀 ໒꒱ ‧₊˚
Capítulo tres: Hermano Gemelo.
❝omniscient pov❞
"Nuestras pequeñas aventuras"

 ❝omniscient pov❞"Nuestras pequeñas aventuras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMANTHA PÉREZ
Atlanta, Georgia.

ODIABA CON TODO MI SER los días de entretenimiento y las fechas de competencias, mi coach había decidido darme unas semanas —los cuales se convirtieron en meses— en un "pequeño" descanso para poder recargar mis energías para las próximas competencias cosa que fue una total mentira para sacarme del equipo y meter a alguien más para reemplazarme.

No era lo suficientemente buena y ella lo sabía.

El patinaje sobre hielo había sido uno de los más grandes sueños de mi madre y yo ahora me encargaba de cumplir todo lo que ella siempre deseo de adolescente.

Si, era estresante.

Se había encargado de darme una dieta estricta y un horario asfixiante, durante los meses que estuve en "descanso" había sido un poco más liberal con respecto a la dieta y horarios, había conocido a Jaden un chico beisbolista que solo había observado de lejos y me había convertido en su amiga y claro, le daba clases de pintura. Durante los primeros días le cobre pero después me di cuenta de lo patética que había sido al cobrarle y deje de hacerlo.

Nos habíamos reunidos todas las tardes sin falta alguna por unas semanas pero hace una semana que no nos hemos reunido debido a sus entrenamientos y a los míos, nuestros horarios nos tienen ocupados y eso me preocupa de cierta forma.

¿Y qué tal si se aburrió de mi?

Eso asfixiaba mi mente, suelo sobrepensar mucho y eso me afecta.

Ni siquiera estaba segura de contar al cien por ciento con su amistad pero me da cierta inseguridad el abandono.

— ¡Vamos Samantha llegarás tarde! — los gritos de mi madre resonaron por mi habitación sacándome de mi ensoñación, revisé mi celular por décima vez antes de irme dándome cuenta de que Jaden ni siquiera había visto el mensaje que le había mandado.

𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐁𝐎𝐘. Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora