Capitulo Uno

6.7K 288 124
                                    

MY BELOVED BOY ˚₊‧꒰ა 🎀 ໒꒱ ‧₊˚Capítulo uno: Playa ❝omniscient pov❞"Nuestras pequeñas aventuras"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MY BELOVED BOY ˚₊‧꒰ა 🎀 ໒꒱ ‧₊˚
Capítulo uno: Playa
❝omniscient pov❞
"Nuestras pequeñas aventuras"

SAMANTHA PERMANECÍA sentada sobre la arena blanca, un pequeño lienzo permanecía encima de sus muslos mientras que en sus manos reposaba un pequeño pincel amarillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SAMANTHA PERMANECÍA sentada sobre la arena blanca, un pequeño lienzo permanecía encima de sus muslos mientras que en sus manos reposaba un pequeño pincel amarillo. Algunas frascos de pintura permanecían regados a su alrededor, mientras que sus manos estaban manchadas por diferentes colores de pintura,Samantha amaba ir a la playa, especialmente para poder pintar algo espectacular, pintar era algo qué la hacía salir de su realidad aunque sea por unas horas.

Para ella la pintura tenía un enorme significado, no cómo otras personas que solo lo ven como algo tonto e insignificante. La pintura es mucho más qué simples figuras abstractas la pintura es la manera de reflejar el alma. Muchas personas usan el arte de la pinturas para reflejar sus pensamientos o temores.

Samantha dio un fuerte suspiró quitando el pequeño lienzo de sus muslos y se puso de pie, agarro una toallita húmeda y se limpio las manos mientras miraba aquel lindo atardecer.

— Todo lo bueno llega a su fin — murmuró decepcionada mientras negaba lentamente.

Luego de limpiar sus manos dobló la toallita y la guardo en su bolsillo trasero, se quitó el delantal y soltó su cabello. Ya había terminado de pintar y eso significa una sola cosa «Volver a casa»

Para Samantha estar en casa era como estar en el mismísimo infierno, no importará dónde se encontrará ella siempre buscaba la manera de buscar aquella paz la cuál nunca pudo encontrar.

Samantha se puso de cuclillas dispuesta a recoger todas sus cosas, agarro su pequeña mochila rosada y empezó a tapar todos los frascos de pintura, metería todo a la mochila a excepción del pequeño lienzo
el cuál había terminado de pintar hacé algunos instantes.

Delante de ella permanecían dos chicos uno de cabello largo y el otro de cabello corto, a simple vista se podía notar que eran gemelos pues eran idénticos, el chico de cabello corto de dio tres palmaditas a su gemelo en forma de apoyo.

𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐁𝐎𝐘. Jaden WaltonWhere stories live. Discover now