El templo

595 43 1
                                    

Naruto, hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, se encontraba en su habitación.

Cuatro años habían pasado desde el trágico día del ataque del Kyubi, Naruto y sus hermanos nunca tuvieron una buena relación, siempre discutían y se golpeaban, los padres de los 3 niños ponían la excusa de que eran juegos de niños, ajá, si supieran que Menma, el mayor de los tres, ah amenazado a Naruto más veces con un cuchillo que los días de vivos que tenían.

Naruto estaba arrodillado mirando hacia la ventana.

Sus hermanos estaban siendo cargados sobre las espaldas de sus padres y Naruto estaba encerrado en su cuarto.

Kaga, que crees que deba hacer? - preguntó Naruto.

Kaga era una Kitsune de 5 colas de pelaje blanco ártico y sus colas terminaban de color rojo, sus ojos eran de color rojo como el ruby.

Tus padres irán a algún restaurante a cenar, quieres que te lleve a visitar a alguien, Naruto? - habló Kaga con tranquilidad.

Naruto asintió acariciando la cabeza de la pequeña Kitsune.

Kaga sujetó con una cola y se colocó en su cuello.

Bien, el templo Inari queda a 4 calles de aquí - dijo Kaga mientras bostezaba.

Naruto salió por la puerta principal sin dar aviso y fue caminando al templo.

La gente lo veía y susurraban, "ese es el hijo del Hokage, no se parecen en nada", "dicen que sellaron parte del Kyubi en él y por eso es así", "ver a ese niño sin talento y estando en la mejor familia de Konoha me da náuseas, quisiera golpearlo".

Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, sus padres siempre llegaban tarde, así que tenía mucho tiempo.

Naruto estaba siendo sofocado por las miradas y los golpes que le daban a su pequeño cuerpo, cada persona que pasaba le golpeaba con el codo o algo.

Naruto no podía iniciar una pelea con cualquiera, perdería por creces, él no era muy alto, debería ser por la comida que preparaba su madre, tenía una gran variedad como, Ramen, Ramen de cerdo, Ramen de vegetales, Ramen de queso, Ramen con carne de vaca, bueno, su estilo alimenticio no era muy bueno sin decir espantoso, Naruto era el segundo más alto, detrás de Mito, su segunda hermana mayor.

(Explico, la niña se desarrolla más rápido pero no crece tanto como un niño, a los 13 o 14 aproximadamente paran de crecer las niñas)

El niño peliblanco se sentía observado por alguien, pero no sabía de dónde o quién por lo que se escondió entre la gente, luego de un rato llegó al templo, a las puertas para ser exactos.

Abre la puerta, Naruto, hay alguien esperándote - habló Kaga.

Naruto abrió las puertas encontrándose con una mujer, su cabello era rubio y sus ojos amarillos como la miel, su piel era un poquito bronceada y llevaba puesto una camisa blanca y una falda amarilla clara, pero el rasgo más notable eran las 9 colas detrás de ella de color amarillo claro.

Quien eres y porque tienes nueve colas, tu no serás la Tenko de éste santuario, verdad? - preguntó Naruto razonando.

Veo que eres muy listo y lindo, Naruto-chan, yo soy la Tenko de éste país, yo te eh proporcionado ayuda de Kaga y de Yuko, ellas se ofrecieron a cuidarte, nos sorprendiste cuando nos dimos cuenta de que nos podrías ver, mi nombre es es Fuyu, lo sé, muy original, es que el invierno es mi estación favorita - habló Fuyu con nervios, era la primera vez que hablaba directo con un humano.

Tienes alguna intención conmigo? Y por lo que sé es que están rodeando el templo - dijo Naruto poniendose nervioso.

Naruto, no todo es malo, este templo tiene una historia por detrás, déjame contarte, hace mucho, mucho tiempo, antes de la fundación de esta aldea, aquí se encontraba una casa, simple de madera y techo de fibra de árbol, un día, una mujer dió a luz a tres niños a los cuales perdió por culpa de otras personas, la mujer lloro por 6 días y 6 noches seguidas, la diosa Inari bajó y le dió la oportunidad de vengarse o ver a sus hijos y morir al hacerlo, la mujer decidió vengarse ya que si veía a sus hijos iría al Yomi por romper las reglas, la mujer se vengó y llegó un hombre, de armadura verde y dorada, con dos dragones en ambos hombros, una especie de corona en la frente y una capa roja y portaba una alabarda, le dió pelea a la mujer y termino con la vida de ambos, el hombre quedó aquí mientras que la mujer en el bosque de la muerte, fueron sellados ahí por el primer y segundo Hokage - dijo Fuyu con voz de locutora.

Hijo de la Luna (Naruto x Harem)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن