Capítulo 1

11 1 1
                                    

Mi nombre es Keisha Leire, tengo 18 años y mi infancia fue un poco inusual... al menos para las personas de mi entorno.

[Vida de Keisha desde los 5 a los 18]
- A los 5 años ella estaba en etapa de crecimiento y estaba experimentando y curioseando como cualquier pequeño a su edad aunque siempre "jugaba" a castigar a sus muñecas sea arrancándoles alguna parte de su cuerpo o de alguna otra forma, para sus padres eso era normal y no le pusieron mucha importancia.
Luego de 3 años le aburrieron las muñecas y quería algo más entretenido y comenzó torturando a gatos y perros.Sus padres angustiados la llevaron con un psiquiatra para hacerle comprender qué no estaba bien lo qué les hacía a los inocentes animales el cuál la trató durante unos meses.

{12 años} - Los padres de Keisha murieron en un incendio en su casa ella sobrevivió a aquel terrible accidente, la policía no encontró ningún indicio para poder afirmar qué fue ocasional por ello lo registraron cómo accidente. No tenía más familiares que sus padres y tuvo que ir a un orfanato,era una chica problemática y la enviaron a un internado a los 16,estuvo ahí hasta los 18 años.

[Actualidad]
Keisha:
Llevó un mes de haber salido del internado en mi trabajo me va muy bien con el puedo pagar la universidad y la casa aunque no todo está bien cómo parece...

En la universidad no tengo amigos todos los chicos me llaman por muchos apodos como loca,mi mentalidad es muy cerrada y por eso odio a todas las personas. Todas las noches al regresar a casa me recuesto en la cama a pensar, por mi mente todo el tiempo pasaba esa misma pregunta...

¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿CUÁNDO? 

Cuándo será el día que lo harás?

Qué es lo qué espero?

SÓLO HAZLO Y YA!!

Todos mis días son iguales de tristes, llenos de lágrimas y solitarios.

(Vive sola aunque se divierte con su misma compañía algo que afectó más a su mente)

La profecía del hacha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora