Tutor y Ex Tutor

2.2K 154 126
                                    

Pov 3ra

Podemos ver a una chica linda y hermosa durmiendo en su cama, estaba moviéndose ya que estaba soñando con algo, o más bien con alguien.

La chica era Takebayashi una estudiante de preparatoria, era un excelente alumna ya que tenía muy buenas calificaciones, era siempre responsable y era muy positiva para cualquier cosa.

Cuando tenía 10 años sus padres se mudaron a otra ciudad por cuestiones de vivienda, ella casi no le importo eso pero si le afecto ya que no iba a ver a sus mejores amigos, en especial a un chico de cabello rubio que siempre andaba con ella.

Futaro Uesugi un chico que de pequeño era un rebelde, no le importaba los estudios y quería todo el tiempo hacer cosas de niños y jugar.

Futaro le gustaba mucho Takebayashi ya que ella era alguien muy bonita e inteligente, era la más inteligente de todo su grupo, incluso estaba a la par con un chico de lentes que también era inteligente.

Takebayashi siempre andaba con los dos, uno cuando quiera jugar y el otro para estudiar, ella no le gustaba ninguno de los dos, a los dos los veía como sus hermanos, los quería mucho como sus mejores amigos.

Así fue hasta que un día en un viaje hacia Kioto ella y su grupo fueron a explorar la ciudad por su cuenta, hasta que Futaro dijo que no se sentía bien y se fue.

El grupo no le tomo importancia, a decir verdad unos no les agradaba Futaro por ser alguien travieso o por su apariencia un delincuente y casi evitaban estar cerca de el.

Takebayashi era la única que se preocupaba por el, ya que después todo el día no se supo nada de el y esto le preocupo demasiado. Pensaba que algo le había pasado hasta que un maestro lo encontró y lo llevo de regreso.

Takebayashi preocupada lo abrazo y le dijo que no volviera a hacer eso, Futaro se sorprendió pero luego se disculpó y le dijo todo, que conoció a una niña y que estuvo con ella hasta que lo encontraron.

Takebayashi se sorprendió y se puso feliz al saber que ahora conoció a una nueva amiga.

Sin embargo no sabía que eso le iba a traer un sentimiento nuevo, un día después de que regresaron del viaje Futaro con unas ganas y una determinación le pidió a Takebayashi que lo ayudara a estudiar.

Esto la sorprendió y a muchos de sus compañeros ya que el no era de los estudiantes que le gustaba estudiar, pero ella no le tomo importancia y le enseño.

Muchos días pasaron y Futaro se fue volviendo de un chico delincuente a uno de los mejores de la clase.

Esto hizo que su popularidad creciera aunque esto no le importo y no le tomo en cuenta, seguía estudiando con Takebayashi y el otro chico de lentes.

Hasta que un día Futaro ya estudiaba solo sin la ayuda de nadie, cuando le decían que fueran a jugar el decía que preferiría estudiar a perder el tiempo jugando.

Esto si los dejo más sorprendidos ya que el Futaro que conocieron ya no era el mismo.

Esto puso a muchos tristes ya que aunque era un flojo en los estudios era un buen amigo pero con esto los hizo ponerse triste ya que ya no tenía tiempo para ellos.

Pero a la que le afecto más fue a Takebayashi, ya que ella cuando iba con el y le proponía salir el decía que no que mejor se quedaba a estudiar.

Tal vez Takebayashi era alguien que le gustaba estudiar pero también ella le gustaba relajarse y jugar, pero lo que Futaro hacia ya no le gustaba.

Estaba bien estudiar pero no todo el tiempo ya que también podía ser contraproducente, pero Futaro ignoro esas palabras y siguió con lo suyo.

Pasaron los días y también años, muchos acabaron un año más de primaria y se sentían felices, y querían celebrarlo cómo siempre pero otra vez Futaro dijo que quería mejor estudiar.

Amor Del PasadoWhere stories live. Discover now