Parte I

12K 356 3
                                    

Debería haber salido a ese maldito club con mis amigas pero el dolor de cabeza me llevo a cama y aquí estaré desde ahora en más. Con un vaso de agua a mi lado y el control remoto del televisor dispuesta a ver una mala película.

Comienzo a buscar, me distraigo con antiguos dibujos animados que veía y eso me hace pensar en que ya estoy demasiado vieja ¿o acaso solo es un momento de nostalgia?. Deseaba volver a la casa de mis padres pero nada había quedado allí desde su muerte, mi hermano volvió y lo vendió. Al ser más mayor, mis padres habían decidido que él sería el responsable de todo inclusive la casa de donde fui echada. No me quedaba más que vivir en una pequeña habitación con un baño para compartir con gente desconocida y una cocina que tenía horario restringido, en lo que simple palabras, se resumen a la jodida palabra HOTEL.

Mi celular comienza a sonar y deseo tirarlo, ya le había dejado claro a la loca de mi mejor amiga que no saldría aunque fue estúpido de mi parte pensar que lo aceptaría. Estiro la mano y suspiro, solo un poco más, vamos, casi, casi, ¡lo tengo!.

"¿Por que estas sola en casa?"

Mi corazón se paraliza entonces siento algo caer detrás de la puerta y una sombra pasar. Sostengo el celular con fuerza contra mi pecho y me repito no alarmarme, quizás se trataba de un amigo desconocido de mi mejor amiga, sí, eso era, no hay nadie afuera, nadie, nadie...

Lo repetí por unos segundos, suspiré sintiéndome como una idiota por pensar en un posible acosador hasta que el celular volvió a sonar y salté sobre el colchón

"He esperado este momento por años"


"¿Por qué estas sola en casa?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora