Oh estúpidos nobles.

92 14 0
                                    

Ondina estaba preocupada, lo principal que le preocupaba era, que no sabía exactamente ya sobre el paradero de Cale.

Ondina confiaba demasiado en sus recuerdos de la segunda reencarnación, así mismo, confiaba mucho en el diario que había escrito a los 3 años, pero ya había pasado mucho tiempo desde que escribió en español y muchas de las palabras que estaba ahí escritas ya eran o ilegibles o olvidadas por ella, estaba muy preocupada pues no sabía cuando podía o no salir. Sabía de su paradero solo dos cosas, la primera, era que la gente Ballena estaría contactando a su marido donde prenderia fuego al rio del reino Paerun, y la segunda era que iba a ir al árbol del mundo, si ella recordaba bien, significa que ella podría ir a robar a la falsificación del árbol del mundo.

Ondina estaba nerviosa de fallar, pero ya se había despedido de sus hijos. Tenía que irse.

"Nürbanü, cuida bien de mis hijos, aumenten a 5 veces la seguridad de la mansión, me iré por dos semanas, ni una mosca entrará aquí si no lo he permitido, cuida de madre Violan, y mi hermana pequeña Lily"

Ondina estaba preocupada, pero tenía determinación.

Muchos Elfos Oscuros estaban en su casa pata protección de los niños, así mismo, medios Elfos estaban aquí para protección de la capital en la mansión de Ondina, que había ganado la total confianza del Príncipe heredero y los Elfos Oscuros.

Nürbanü acepto su orden y llevo a los niños al área de juegos donde se encontraba Lily para jugar con ellos.

La flor más hermosa de Henituse era el título que ostentaba con orgullo Ondina. Pero en el momento en el que se puso el brazalete en su mano, y el collar en su cuello, sus ojos, cabello y color de piel cambiaron, se veía aún más pálida, cabello negro azabache, y ojos azules como el cielo estrellado, si Raon fuese una mujer, probablemente tomaría esa forma.

Ondina no era fea, y nunca pensó ser fea, pero ese cabello y ojos realmente le quedaban bien. Si antes era por muchos considerada la mujer más guapa del reino Roan, ahora podría ir contra el continente occidental y probablemente ganar.

Ondina iría de esa manera directamente al castillo vestida como una sirviente. Ella había investigado desde hace un año el lugar exacto para transportarse.

"Estoy lista"

El primer pergamino fue roto después de besar a sus tres hijos.

"Bien, esto es nuevo"

Ondina al abrir los ojos se encontraba en la parte más alejada del palacio, un lugar al que ibas a besar a tus compañeros, bastante conocida en el palacio y privada pues todos tenían ahí sus escapadas.

Ondina salió de ahí calmada, nadie volteo a verla, pues era una regla no escrita.

Ondina hizo el trabajo de cualquier criada durante dos días para el reconocimiento del terreno. Al menos eso esperaba. Al ser la única que no estaba bajo el hechizo de la corona, tenía cierto alcance para salir de ahí. Ondina se inyectaba dos tipos de drogas creadas por los Elfos Oscuros para resistencia e imunidad a muchas cosas, entre ella, las ilusiones.

El problema con la droga, era que esta creaba una adicción muy fuerte después de poco tiempo. Esa pequeña adicción le estaba costando tiempo para resolver los problemas antes de entrar al laberinto. Ondina no tenía un escudo que la protegía así que tenía que tener cuidado con todos sus pasos aún estando drogada. Y tenía que averiguar cómo llevarse el árbol del mundo falso. Tendría que sellarlo en alguna cosa, pero el problema era que ella solo tenía algo en lo que sellar las cosas  pues no podía utilizar Embrace para hacerlo.

La única manera de sellar algo, es magia, o algún poder antiguo. Ondina iba a fallar la misión de esta vez.

Después de dos semanas de fallos, Ondina volvió al reino Roan incluso sin ser detectada por la realeza extranjera.

He De Morir Si Es Por Ti (Kim Rook Soo/Cale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora