La arena

706 66 8
                                    

1 mes del escape de Sasuke

- Que dolor de cabeza-

La queja aunque fue un pensamiento, pudo haberse escuchado en kilómetros, el matrimonio de shikamaru lo había agotado, tantos detalles de lo que el se tenía que hacer cargo. Todo por qué aiko se sentía emocionada de decorar todo, no sé opondria, le había salvado de hacer eso, pero cada vez le pedían más cosas.

- ¡Naru!- lo llamo aiko con una vena resaltante en su frente- ¿acabas de escuchar lo que dije?-

Naruto alsando la vista dejo ver una ojeras debajo de sus ojos asustando a aiko por su cara de zombie.

- lo siento aiko, no duermo hace dos días- dijo fingiendo una sonrisa.

La preocupación en la cara de aiko se hizo evidente, ella sabía sobre el esfuerzo que hacía Naruto, era su trabajo como hokage, pero no significaba que tenía que morir de cansancio por eso.

- Naru....- dijo acomodando un asiento a su lado, Sentadose apoyo su cabeza en su hombro- te estás esforzando demasiado, te vendría bien un descanso, yo me encargo de esto, y si quieres deja unos clones- dijo con una sonrisa.

Naruto suspirando un poco asintió, sin sellos aparecieron 4 clones que me empezaron a hacer el papelerio.

- te debo una, aiko- dijo Naruto sonriéndole a aiko que se la devolvió.

1 semana después

- nervioso shikamaru- dijo en un tono burlón sacándole un suspiro cansado a shikamaru.

- pelirrojos problemáticos- dijo cansado siendo visto por Naruto.

- concentrarse, siento a unos metros el carruaje de la arena- dijo seriamente Naruto recibiendo un asentimiento de Shikaku.

- actúen seriamente, no solo viene el kazekage intermedio, sino también el señor feudal de su país- dijo Shikaku con algo de nervios, el sabía que una simple palabra podría crear una guerra entre estás dos naciones.

- Solo no digan idioteces- dijo Naruto terminando la conversación.

Mirando al frente de las puertas de la aldea vieron el carruaje acompañado con escuadrones de jounin's de la arena, el carruaje era rojo, con bordes blancos que se asimilaban al cuarzo, la tela roja parecía de las más caras hasta la más fina, llevado por un caballo blanco.

Llegando a la puerta de la aldea, un jounin haciendo una leve reverencia a Naruto, dirigiéndose al carruaje abrió la pequeña puerta mostrando a los hermanos de la arena, a baki y al señor feudal, acercándose a ellos Shikaku, los jounin's de la aldea y shikamaru y aiko hicieron una reverencia a las presencias delante suya, mientras que Naruto seguía con su mirada fría intimidandolos.

- Señor daimyo, un placer conocerlo, espero que el viaje fuese el más cómodo- dijo Naruto intentando entablar una conversación con el daimyo.

- Lord hokage, nuestro viaje fue cómodo en su mayoría, unos percances, pero no era nada para nuestros jounin's del más alto nivel- dijo con algo de arrogancia el daimyo.

- Ya me cae mal- pensó naruto- A mi tambien- dijo una voz en su interior.

- me alegra saber eso, señor daimyo- mirando a shikamaru y aiko
- Shikamaru, aiko, muestrenle a nuestros invitados dónde se hospedaran, y muestrenle la aldea de paso-

Shikamaru asíntiendo le hizo una seña a los hermanos que los empezaron a seguir.

- Nosotros tenemos temas que discutir- dijo Naruto poniendo sus manos en su espalda empezando a caminar.

Naruto El Quinto Hokage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora