•05•

37 4 14
                                    

"Vienen días aburridos,
Vienen días felices
Para los enamorados
Vienen días dulces"

Los días pasan todos iguales, y no necesitan cambiarse, la vida es así divertida sin tantos cambios, porque es difícil vivir con la sensación de que algo nuevo puede pasar.
Pero tal vez si habían cosas nuevas, pero no daban ningún buen sentimiento, el finlandés seguía sin hablar realmente, si hablaba claro pero seguía siendo tan inexpresivo que esto comenzaba a incomodarle más al mexicano, el estar con él era como estar en una habitación sin nadie, tal como lo es hablar solo, solo que podía sentir una mirada y esa mirada fría y sin expresiones la hacia sentir un poco incómodo.
Un día el finlandés al verle marchar como todos los días le entregó un papel, su cara no podía leerse, por lo menos no muy bien, había una mueca extraña pero al no conocerlo no sabía leer la expresión de su rostro, así que solo guardo el papel en el bolsillo de su ropa y se despidió del finlandés, al ver marcharse al mexicano el finlandés no pudo evitar soltar un suspiro, un día largo había sido hoy y probablemente sería igual mañana , en silencio se dedicó a limpiar más sin embargo una canción había aparecido en un mente de pronto .
La noche era oscura, y los suspiros en su boca a lo largo de los días no podían evitarse, no eran totalmente y precisamente de amor .

Antes creía que el amor era algo hermoso, por lo menos eso pensaba, pero el sentimiento que tengo claramente no es ese, suelo enamorarme de personas que no me corresponden, si me corresponden no duran mucho, porque terminan dejándome, o cambiando su forma de ser, estoy sintiendo mucho desapego hacia una persona y duele no quererle de la misma manera.

N. A. :Es un pensamiento que estoy compartiendo a través del libro

El finlandés comenzo a comunicarse no de forma recurrente, o mi hablaban todos los días, es más ni si quiera hablaban mucho, solo era un <<¿cómo estás>> o un <<¿vendras hoy? >> , lo sé tal vez pueda parecer mucho o muy poco desde la perspectiva en que lo veas , para alguien no tan expresivo como Finlandia era un gran esfuerzo, tal vez no, y aunque México era fan de los pequeños detalles , las respuestas de Finlandia tan cortas y secas terminaban por desanimarlo, tal vez a ti te parecía genial que tú crush te mande picos mensajes, pero Finlandia no era su crush, y dolía como un amigo que parece ser molesto, ¿sólo tratarlas a las personas que no te caen bien así no?
No es del todo cierto, no para Finlandia, pero para otra persona no sería del todo falso.
Como de costumbre el finlandés vio llegar al mexicano, ya tenía preparado hasta el chocolate y su propio café, apesar de la muevo que parecía ser sonrisa en su cara apenas era notable no pasó desapercibida a los ojos del mexicano que le regalo media sonrisa, ya habían pasado varios minutos, estar en silencio no era cosa del mexicano aunque a el finlandés le parecía cómodo, tampoco le agradaba la idea del que el mexicano que no era de estar callado se quedará callado durante tanto rato.
Finlandia alguien que notaba las expresiones en los demás, muchos detalles en los demás pero no en si mismo,como era habitual no había clientes
"-Siempre es así de sanitario el café-"dijo el mexicano en un intento de romper la tensión que comenzaba a formarse
"-Eres un cliente frecuente, deberías saberlo-" Dijo el finlandés solo por contestar
"-Bueno siempre me la pasé ocupado en mis libros, no es como que notará la gente a mi alrededor-" dijo el mexicano sin muchas ganas y con una media sonrisa mostrando un poco de incomodidad
"-Eso es algo que claramente podía notarse, tus expresiones ante tus libros siempre eran ruidosas y muy entretenidas-" Y apesar de no saberlo me hiciste compañia, pensó el de climas fríos.
Claramente si empezará a surgir un sentimiento en el finlandés lo negaría a toda costa, aún así estos sentimientos aún no estaba presentes en el finlandés, solo le parecía curioso el mexicano, y bueno en si hay muchas cosas del mexicano que resaltaban a la vista, como su cabello el cual era de un color negro, y sus ojos claramente eran color miel, el finlandés era alguien curioso pero perdia el interés de manera fácil o no le daba tiempo de prestar atención a la mayoría de las cosas dejándolas pasar,  la mayor parte del tiempo, claramente hay cosas extraordinarias a su alrededor.
El mexicano estaba muy ocupado pensando en que hacer con su vida o tratar de resolver algún misterio de esta, mientras que el finlandés estaba muy ocupado para tan si quiera ver las cosas a su alrededor, probablemente esto lo haya hecho algo amargado lo cual le impediría hacer amigos, pero para que se necesitan amigos si tienes música, es algo que siempre va a acompañarte y no defraudarte, nunca va a cambiar, siempre serán las mismas letras, pero tal vez o tal vez no te pueda aburrir, la música sabe cómo te sientessientes.
Pero con las personas tienes conversaciones tontas y pierdes el tiempo en estas mismas, y por eso estas agradecido de que estén contigo, esto mismo pasaba con nuestros protagonista, después de todo sus conversaciones tontas hacían reír mucho a México y Finlandia si bien se reía de una forma más moderada claramente era feliz.
Pero no era del todo cierto que el mexicano y el finlandés tenían muchas conversaciones graciosas, supongo que el valorar las pequeñas cosas no sirve siempre, porque una vez que empiezan a ser recurrentes dejaran de ser especiales, el tiempo no se detiene, si quieres hacer una relación especial, ¿debes luchar por eso no?
Más debes de tener en cuenta todo está en constante cambio al igual que las emociones, la emoción de la felicidad no es realmente duradera, y esto puede llegar a ser un problema para nuestros protagonistas.



//Perdonen la demora no me sentía de ánimos, espero les haya gustado el capítulo si es así pueden darme su opinión, muchas gracias por ver

strange-yellow

                    ♡•Crush°♡/FinMexWhere stories live. Discover now