Yo no cambie la trama, cambio sola.

391 58 11
                                    


Día 2: Fight and reconciliation.

Cuando Shen Yuan conoció a Luo Binghe, la trama ya había avanzado demasiado.

Shen Yuan había transmigrado hace poco más de un año. Murió a la edad de 20 años después de una terrible intoxicación alimentaria. Transmigro en un mundo de espadas y cultivo como un niño de 12 años.

Sin amigos ni familia en este mundo, Shen Yuan convivía con los niños de las calles sobreviviendo de la mejor manera posible. Un año después de haber llegado a este mundo, los chicos con los que se juntaba lo invitaron a ir con ellos a la prueba de selección de discípulos. Una importante secta que estaba dispuesta a recoger niños de todos los estratos sociales, una oportunidad única de surgir.

Fue un viaje de 3 días, pero finalmente llegaron a la cuidad en donde se llevarían a cabo las pruebas.

Shen Yuan y todo el grupo de niños estaban muy emocionados.

Cuando las pruebas finalmente comenzaron, Shen Yuan se dio cuenta en donde se había metido. Rápidamente pudo identificar a los 12 señores máximos que se encontraban sentado en lo alto de la torre. Estaba en las pruebas de Cang Qiong.

Shen Yuan comenzó a maldecir su suerte. De todas las novelas que había leído, ¿en serio tuvo que caer en esta? Shen Yuan resoplo fuerte y frunció el ceño mientras seguía cavando el estúpido hoyo. Sin ser consciente de que más de un señor máximo había fijado su mirada en él.

En la cima de la torre en donde se encontraban esas 12 personas, un gran alboroto se creó al ver al chico que era increíblemente parecido a Shen Qingqiu.

Fácilmente Shen Yuan podría decir que ya habían transcurrido al menos 2 horas, pero en realidad apenas habían pasado 30 minutos desde que comenzaron a cavar el hoyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fácilmente Shen Yuan podría decir que ya habían transcurrido al menos 2 horas, pero en realidad apenas habían pasado 30 minutos desde que comenzaron a cavar el hoyo. El chico nunca fue bueno para las actividades físicas en su vida anterior, por lo que su cuerpo ya estaba muy cansado y el sol no hacía más que empeorar las cosas. A pesar de esto, Shen Yuan se rendiría y mucho menos frente a esa escoria.

El chico, de ahora 13 años se detuvo al sentir que el sol se tapaba frente a él. Shen Yuan levanto el rostro para descubrir que Shen Qingqiu estaba de pie en frente de él.

¿Alguna vez Shen Qingqiu se levantó para el mismo mirar a algún candidato? Jamás en los 6666 capítulos de la novela. Shen Yuan se quedó con el rostro en blanco mirando al hombre frente a él.

Shen Qingqiu era muy alto, su rostro era muy hermoso y su postura digna. Si Shen Yuan no se hubiera leído ese intento de escritura, podría poner las manos al fuego y decir que este era el hombre más justo y digno sobre la tierra.

"Vendrás a mi cumbre y serás mi discípulo" –Fue todo lo que dijo el hombre antes de darse la vuelta y comenzar a caminar.

Shen Yuan estaba un poco confundido, por lo que siguió en donde estaba. Shen Qingqiu se giró y dijo – "¿Acaso este maestro tiene que repetir sus palabras?" –Shen Yuan rápidamente se levantó y lo siguió.

Bingyuan Week 2022Where stories live. Discover now