Capítulo 5 - nuestra primera página

66 2 0
                                    

Todo continuaba tan perfecto, me sentía querida, y yo lo quería a el, salíamos a menudo, a ese mismo parque, siempre ahí, ese lugar lleno de vida, donde yo estaba muy feliz de estar.
-quiero estar mucho tiempo contigo- decíamos, sin saber aún que éramos el uno para el otro, sin saber la historia que se formaría entre nosotros.
Todo ese mes lleno de felicidad, de mensajes de amor a diario.
Y se llegó el día; 11 de abril, se cumplía un mes de haber iniciado nuestra relación, llegué a la escuela, me senté a platicar con una de mis mejores amigas, Liz.

-Deyana, lo quieres mucho, ¿cierto?- me dijo con una sonrisa

-lo quiero mucho, es tan... "no se"- mis ojos se iluminaron, yo sabía que día era ese, sabía que era el inicio, pero era un inicio como ningún otro.
Entonces el llegó. Lo vi desde lejos, caminando encorbado como es su costumbre, con esa hermosa sonrisa venía hacia mi, cargando su mochila, de donde sacó un perro de peluche, lo recuerdo perfecto. Café canela, con un lazo al cuello en color café más fuerte. No supe que decir. El me dió un beso, un pequeño y lindo beso.
Liz comenzó a hablar, se emocionó más que yo, o e eso parecía, porque en el fondo, yo estaba encantada con eso.
-y cómo le van a llamar?- dijo liz arrebatandome el peluche de las manos.
Axel se sentó junto a mi. -Joker- dijo, mirandome y mostrando una linda sonrisa.
Ese día, como de costumbre salimos a ese parque, hablamos un poco, lo escuché mucho, nos besamos un rato. Todo iba en orden y perfecto.

No prometo enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora