Único

2.1K 201 13
                                    

❝ Donde Jungkook es un
hermoso Omega en cinta
O donde Taehyung
ama a su lindo Omega ❞

.

.

.

.

.

Los rayos dorados del sol traspasan la cortina delgada de la ventana, yendo directo hacia el rostro de un hermoso Alfa de cabellos castaños haciendo que se remueva de su cómoda cama y empiece a despertar.

Parpadeando los ojos para acostumbrarlos a la luz del sol, se volteó hacia los finos y negros cabellos que acariciaban los suyos, encontrándose con el rostro de su bello omega durmiendo, sintió como su corazón palpita con mayor frecuencia cada vez que ve a su Jungkook. Taehyung tiene por seguro que jamás se cansará de ver el hermoso rostro del pelinegro cada que despierta a su lado, aquél Omega lo tiene tan encantado y más ahora que su príncipe está esperando un bonito cachorrito suyo.

El Alfa coloca su mano en el rostro de Jungkook, dando suaves caricias en su mejilla para luego posarla en la cintura y deslizarla hacia el pequeño vientre abultado de tan solo cinco meses de gestación, acariciando la pancita con mucho cariño por encima de la pijama del Omega para después repartir besitos por todo el rostro de Jungkook. Taehyung ama despertar a su hermoso Omega con besitos mañaneros, porque según él, son besitos de buena suerte.

Cuando Jungkook empieza a abrir sus ojitos al sentir los labios de su Alfa por toda su carita, se topó con la gran sonrisa y ojos color miel de Taehyung, quien lo mira con total adoración.

Porque sí, Taehyung adora tanto a Jungkook y jamás se cansará de repetirlo.

"Buenos días Alfa" murmura el Omega con la voz un poco ronca por apenas haber despertado.

"Buenos días amor" le contesta el castaño mientras quita un poco de cabello de la frente de su Omega para ver mejor sus ojitos brillosos. "¿Dormiste bien?"

Jungkook asiente con su cabecita, para después pegarse al pecho calientito de su Alfa quedando totalmente acurrucadito, mientras que Taehyung lo envuelve con sus brazos pegándolo a él un poco más si es posible.

Dios, como adora a su Omega.

"Y ¿el bebito durmió bien?" vuelve a preguntar Taehyung.

"Si, durmió excelente Alfa" le dijo el Omega, alzando su cabecita para mirarle con esos ojitos brillosos que tanto lo caracteriza y regalándole una pequeña sonrisa.

El Alfa asintió a sus palabras para luego bajar un poco su cabeza y volver a repartir besitos por todo el rostro de Jungkook, besando los belfos esponjosos de su Omega mientras los movía a un compás suave y delicado. El pelinegro correspondió el beso que inició su Alfa, siguiendo el suave movimiento de labios y en momentos, soltando suaves suspiros enamoradizos.

Cuando Taehyung rompió el contacto de labios, trazó un camino de besitos desde la mejilla de Jungkook hasta la marca que posee con orgullo el Omega.

𖥔 ࣪˖ 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 ᵎ ˖࣪  © || kth + jjkᵒˢWhere stories live. Discover now