CAPÍTULO 2

1.3K 135 4
                                    

Takemichi y Kazutora habían llegado justo a tiempo el timbre no sonó hasta que pisaron la entrada de la escuela, solo se dijeron "te veo en el receso" y se fueron a sus respectivas clases

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Takemichi y Kazutora habían llegado justo a tiempo el timbre no sonó hasta que pisaron la entrada de la escuela, solo se dijeron "te veo en el receso" y se fueron a sus respectivas clases.

Pasaron 4 sesiones de clases y ahora faltaba menos de 1 minuto para el receso.

El timbre sonó y la maestra les dio autorización de salir, todos salieron como un rayo menos takemichi que se qudo un poco con su maestra.

- Maestra Aimi - Takemichi

- ¿Si? - Srta. Aimi

- Ayer en la mañana hice unos dorayakis para mik..para mi mamá y quedaron unos pocos, así que aquí le traje unos, espero y le guste - Takemichi

- Oh, muchas gracias Takemichi, eres muy bueno, estoy impresionada, tienes notas regulares pero buenas, eres considerado con tus maestros, eres un gran alumno, deberías ser el presidente del consejo estudiantil - Srta. Aimi

- No sé si pueda con tanto trabajo del consejo estudiantil - Takemichi

- Claro que puedes, es más, te recomendaré con el presidente del consejo estudiantil, aver si te deja su puesto, también le diré al director. - Srta. Aimi

- Eh, pero - takemichi

- No te preocupes, todo saldrá bien, jeje, ya puedes salir a comer - Srta. Aimi

Takemichi salió del salón un poco confundido pero tuvo que salir de su transe para ir con sus amigos.

.
.
.
.
.

Las clases habían terminado, takemichi y kazutora iban de camino a casa juntos, tomándose de las manos ambos, mientras comían cada uno su helado.

- Entonces me mandaron por un reporte y me pusieron en detención de nuevo, por eso no pude salir al receso...pero todo fue culpa de ese idiota de mi compañero!! - Kazutora

- Bueno, creo que no debiste haberle seguido la corriente, te dejas llevar muy rápido - Takemichi

- Bueno, tal vez si, pero eso no quita el hecho de que el que debió ir a detención y llevarse un reporte consigo era el y no yo porque yo no empecé nada - Kazutora

- Si..(pero llamarlo puto imbécil enfrente del maestro no es bueno tampoco) - pensó takemichi mientras comía de su helado

- Bueno, como sea, ahora tengo que falsificar la firma de mi mama de nuevo - Kazutora

- ¿Como haces eso? - Takemichi

- Pues, solo uso los antiguos reportes firmados por ella y los calco, es fácil, nada del otro mundo - Kazutora

- Siento que algo se nos olvida... - Takemichi

Ambos se miraron y solo dejaron eso para seguir caminando a casa felices.

Hasta que llegaron a esta, vieron las motocicletas de todos estacionadas ahí fue cuando la cabeza de ambos chicos hicieron clic.

- Los dorayakis de mikey/mikey-Kun - dijeron al unísono

Ambos salieron corriendo a la panadería más cercana, corrieron aproximadamente 1 hora, cuando encontraron una panadería entraron y compraron dos bolsas de dorayakis, luego volvieron a la casa corriendo pero ambos frenaron algo cansados cuando recordaron algo que fue pedido por mitsuya.

- Las telas de mitsuya/mitsuya-Kun - dijeron ambos denuevo

Volvieron a salir corriendo a la tienda donde el peli morado lavanda tenía unas telas ya pagadas, pero no habían llegado, así que fueron como 2 horas cuando por fin llegaron a la tienda.

Jadeaban de lo cansados que estaban, pidieron las telas y se fueron corriendo de nuevo a la casa que fueron otras dos horas.

Mientras trataban de conseguir el aire perdido entraron a la casa siendo recibidos, pero estaban tan cansados que se tiraron al suelo.

- Jamás volveré a correr - Kazutora

- Creo que moriré - Takemichi

- ¿Ahora qué mosco les picó? - baji

- Ohh, me trajeron mis dorayakis, gracias - Mikey

- Oh, son las telas que compré, gracias chicos - Mitsuya

- Todo es culpa de mikey - Kazutora

Ambos al recuperarse se levantaron del suelo algo adoloridos de las piernas, pero se sentaron y les dieron sus platos de comida, los otros habían comida ya que estos no habían llegado temprano.

Después de comer cada quien se dio una ducha en sus baños, claro, mikey trató de convencer a takemichi de que se bajaran juntos pero el menor de edad pero mayor de estatura por unos 3 centímetros se negó.

El día transcurrió normal y cuando la noche llegó todos ya hacían en sus habitaciones descansando.

𝑪𝑯𝑬𝑨𝑻𝑬𝑹--𝑻𝑨𝑲𝑬𝑯𝑨𝑹𝑬𝑴--𝑨𝑼Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang