Capítulo 18.

781 50 0
                                    

PARA TENER ALGO QUE NUNCA TUVISTE DEBES HACER ALGO QUE JAMÁS HICISTE - ANÓNIMO

Atenea.

Central de Londres, viernes.

Me alistó dejando mi pelo rojizo en unas ondas perfectamente hechas, tengo los ojos maquillados con sutileza, llevo puesto un vestido negro suelto y a la vez largo, tiene un corte en el muslo derecho haciendo relucir mi muslo cuando camino.

Los convers blancos combinan a la perfección, camino hasta llegar a la caja fuerte dónde yace mi arma, la tomo y la ajusto en una de las ligas que tengo puesto en mis muslos.

Suspiró dando la vuelta sobre mi eje para así admirar la vista que tengo de la central en su máximo esplendor por la noche, iluminada con la luz de la luna llena y con ella acompañada de las estrellas. Dejó de admirarlas ya qué tengo que ir a saber qué es la dichosa sorpresa que según William y Matt hicieron para el equipo.

Tomo algunas fresas que están bañadas en chocolate antes de salir para dirigirme al área dónde se hacen acontecimientos importantes de la OMM.

Escucho una melodía portuguesa a medida que llegó veo cómo está todo decorado, las mesas, las luces colgadas, fogatas en algunas zonas, un bartender sirviendo bebidas de todo tipos.

Veo como Charlotte coquetea con él, ella está vestida con un hermoso vestido rojo con floreados blancos, tacones blancos y un bolso que combina.

Veo un ambiente bastante agradable el grupo Zeus hablando entre ellos y tomando bebidas seguramente alcohólicas. Siento cómo me abrazan por detrás y eso hace que mi corazón lata a mil.

-Hey sólo soy yo, tranquila-es la voz de Matt, suelto un gran suspiro.

-Me diste un gran susto-digo.

-Ya veo-dice mientras se posa a mi lado, me examina de pies a cabeza y eso hace que me ponga nerviosa.

-¿Por qué me miras así?-pregunto.

-¿Así cómo?-dice mientras veo cómo sus ojos se tornan más oscuros.

-No lo sé, solo que me pone nerviosa porqué tu mirada intimida, pero a la vez me gusta-le digo y sonríe.

-Lo se linda, lo sé-abro mi boca para decir algo, pero la voz de alguien llamándome a lo lejos hace que no diga nada y gire a ver quién me llama.

Es Charlotte llamando para que me acerqué a ella, miro a Matt y esté asiente con su cabeza y antes de irme dejo un cazto beso sobre su mejilla.

Salgo casi corriendo de ahí porqué se que Matt iba a quejarse del porqué no le doy un beso en la boca y prefiero ahorrarme esa queja.

-Hola hermosa-me saluda Charlotte cuando llegó dándome un abrazo.

-Hola linda-digo a la par que correspondo el abrazo.

-Te vez radiante, sin duda esa clase de vestido hacen resaltar tus curvas-me dice mientras lleva a su boca la copa que tiene entre su mano.

-La verdad que estoy conforme con este estilo, me gusta a decir verdad -le digo y eso hace que sonría.

-Yo te dije que este vestido era estupendo y ya vez, tuve razón una vez más.

-La verdad Charlotte-me acercó a su oído.-Tienes las razón-susurro.

Ríe un poco antes de susurrarme.

-Tienes un trasero hermoso en ese vestido y si Matt no te lo dijo cuando llegaste, te lo digo yo-abro los ojos asombrada ante su confesion y rio a la vez negando.

Eres Nuestra©Where stories live. Discover now