IV

22 9 0
                                    


No  te atreverías. 

Dong-yul.

Me dirigía a la emisora cuando me choque con Julia, era la locutora estrella del programa estrella, en la mejor emisora de Corea__ por no volver a decir la palabra estrella__ apunto de  hiperventilarse. La tome de ambas manos mientras trataba de hacer que reaccionará.

__Julia__ dije en un intento desesperador por hacer que reaccionara.

Al no lograr que Julia reaccionara decidí llevarla al hospital en donde  una enfermera nos dio las instrucciones necesarias para hacer que Julia reaccionara, ya que el área de emergencias estaba muy llena, en un instante en donde Julia ya estaba algo más consiente me indico el camino para ir a casa, al llegar  la puerta principal estaba cerrada, o se yo pensé por que a penas pararme con Julia en la puerta había una señora.

__Julia dios mío , que le paso.

__Al parecer tubo un ataque de ansiedad.

 __Dios niña.

La señora que estaba parada en la entrada me dejo entrar y medio la clave del departamento de Julia, la deje sentada en la cama , pero tenia fiebre. Julia comenzaba a retorcerse mientras que piel se comenzaba a enrojecer, la enfermera que nos había atendido medio un medicamento el cual estuve a punto de darle a Julia pero esta se paro, puso su mano en su cabesa y prendió la luz de la mesilla de noche.

__Que buscas__ pregunte al acércame a ella.

__Los medicamentos para la fiebre.

__La enfermera nos dio estos__ dije mientras me disponía a dárselos pero Julia tomo otros y sin más se lo trago.

Me quede dormido en la silla y cuando me desperté ya había amanecido , Julia estaba en el sofá de sala y cerca de ella señora de hace rato.

__Que hora es__ pregunte desconcertado  .

__Son las nueve y treinta de la mañana __dijo Julia mientras  se apresuraba a recoger unas cosas__ Tengo que irme gracias por todo, la señora  Choi.

 __Julia , estas enferma, adonde vas.

__Tengo un examen, estas en tu casa come antes de irte.

__Como sabes que no robare algo , además con este desorden no puedo sentirme como en casa.

__Porque eres el hijo de mi jefe y no siempre tengo este desorden.






𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠 𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠Where stories live. Discover now