💢💌CONTRATO💌💢

2K 118 77
                                    

❤❤❤

La habitación permanecía en un silencio incomodo, las únicas dos personas presentes se miraban con los ojos entrecerrados, con sorprendente desconfianza.

Jamás se hicieron la idea de encontrarse algún día en una situación como esa. Peleando por un chico, y no por cualquier chico. Peleando por Eric Cartman

Y no por que este haya hecho algo malo, al contrario, Eric estaba totalmente ajeno de la situación. Al menos eso creían.

-Entonces... Stan, creo que ya no hace falta preguntarte si gustas de Eric.

-Es cierto, Kyle. Esta más claro que el agua. 

-Realmente me alegra de que por fin podamos hablar de esto, estos días han estado un poco... tensos. - dijo lo ultimo con un tono más bajo.

-¿Te refieres al hecho de que ya nadie puede acercarse a Eric sin que estés al tanto de cada cosa y saltes de inmediato para llamar su atención? - las palabras salían ásperas de la boca del pelinegro.

-Stan, yo no- el mencionado no le dejo terminar

-Ni te atrevas a negarlo Kyle - amenazo - no soy el único que se ha dado cuenta de tu comportamiento, y créeme que no soy el único fastidiado.

-¿A que te  - otra interrupción. Pero esta vez por parte del timbre de su casa

-Hmm, parece que ya llegaron - comento indiferente el pelinegro.

-¿De qué mierda estas hablando? - la confusión estaba empezando a cabrear al pelirrojo.

Stan no se molesto en responder, de todas formas se escucho la voz de la señora Broflovski

-¡Kyle, tus amigos ya llegaron!

No tuvieron que esperar mucho hasta escuchar pasos acercándose a la habitación, sin más ruido que el de las pisadas, las cuales no parecían de solo una persona.

Al abrirse la puerta, pudieron ver que los recién llegados se trataban de Kenny y Butters. Ambos rubios sonreían, uno mas pícaro que el otro.

-¿Llegamos a tiempo? - pregunto Kenny, sin realmente importarle la respuesta, mientras se adentraba a la habitación. A su lado Butters hacia lo mismo.

-¿Chicos, que hacen aquí? No quiero sonar grosero pero hoy no vamos a jugar a la play o algo así. Stan y yo necesitamos hablar de un tema importante y reservado.

-Lo sabemos, por eso mismo estamos aquí. - comento el de la parka naranja

Kyle adopto una expresión más desconcertada de la que ya tenia. Butters noto su confusión, así que intento ayudar a aclarar la situación - L-lo que Kenny intenta d-decir es que sabemos acerca de tu r-reunión para p-poder llegar a un acuerdo respecto a tener la oportunidad de conquistar a Eric, y queremos p-participar.

-Conquistarlo libremente. - agrego Kenny dando pequeños aplausos como un niño

-Y sin que alguien ande interrumpiendo. - remató Stan con los brazos cruzados.

Este ultimo comentario hizo reaccionar a Kyle.

-Realmente... ¿Realmente están todos enamorados de Eric? - Kyle tenia los ojos abiertos como platos.

Los tres asintieron con la cabeza.

Okey, esto jamás se lo había esperado, ni siquiera le paso por la mente la más mínima posibilidad. Todos sus amigos y el. Todos ellos. Enamorados de Eric Cartman.

ONE SHOTS - Eric CartmanWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu