Coronel Morgan

1K 60 1
                                    

Narra Alice

Estaba aturdida, todavía no lo entendía, la voz del noticiero seguía en mí cabeza " fuerte bombardeo en la base militar "... " No sé encontraron sobrevivientes ".

No sé que haré si él no vuelve, todavía recuerdo cuando se fue, y prometió volver conmigo... Con nuestros hijos.

Cómo les explicas a tus hijos que su padre ya no está, que no lo volverán a ver jamás, que ya no habrá un cuento sobre guerras magníficas antes de dormir, que su padre no pasará la puerta principal de nuevo preguntando por sus maravillosos niños y " su espléndida mujer " .

Camino por la casa, recordando los hermosos momentos con él, veo las habitaciones de mis hijos, que estos momentos se encuentran en casa de mí madre, ¿Que les podría decir?.

No quiero imaginar cuando lleguen a casa lo que tendré que decirles, ellos siempre amaron a su padre y el a ellos, eran su tesoro, y mí razón de seguir con vida, si ellos llegarán a odiarme por esto no me lo perdonaría jamás, o que culpen a su padre por dejarlos solos cuando prometió volver. 

No quiero escuchar la puerta cuando entren mis hijos, porque se que no la escucharé cuando mí amado vuelva.

Sigo caminando por la gran casa de regalo de bodas que nos obsequio mí padre, siempre tan detallista hasta con las mínimas cosas, eso le gustaba a Morgan, que siempre era perfeccionista con todo.

No entiendo que paso, me dijo que volvería, que el nunca rompía sus promesas, pero el me dejó, nos dejó, pero no lo culpo, hasta ahora mí consuelo es que murió pensando en nosotros, en cuanto lo quería su familia.

Escucho la puerta abrirse, después las risas de mis niños, lo único que este momento no quería oír, también escucho un llamado de mí madre en la sala, al principio no conteste, asimilando lo que diría, cuando me vieran en la sala, con la cara roja y los ojos hinchados de tanto llorar.

Bajo las escaleras al primer piso, dónde están mis hijos jugando con sus nuevos juguetes, cortesía de mí madre, cuando me ve se preocupa, me pregunta que paso pero sigo aturdida, siento que todo se me va al ver a los niños correr hacia mí.

Cuando siento que abrazan mis piernas, y las dulces voces de mis hijos preguntando que paso, les digo que tomen asiento que debo contarles algo muy importante, lentamente les explico que su padre ya no está entre nosotros.

Se levantan, se toman de las manos y se acercan a la ventana más cercana, y llaman a su padre mirando el cielo, sentí que mis ojos se nublan otra vez, no podría volver a verlos así, sentí unos pequeños brazos en mí, eran mis niños, lo más preciado en mí vida, y ahora están sufriendo, me duele esto, no creo soportarlo más.

Te extrañare por siempre coronel Morgan.









Sorry por no actualizar nada, estuve muy cargada últimamente, casi pierdo todos mis exámenes finales 😣 pero x que importa, este me lo había pedido una chica, ya estaré retomando pedidos tengan paciencia plis

One Shot's de personajes literarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora