cap 9

125 10 2
                                    

𝕀𝕣𝕚𝕟𝕒

Donna dormía entre los brazos del rubio mientras esté leía un libro el amanecer estaba por ocurrir 7 de la mañana esté se levantó cauteloso para no desper a la chica y salir de su habitación y bajar donde se percató que su padre estaba yéndose al hospital y esme estaba junto con Rosalie y Emmett en la sala sentados.

El texano se dirijio a la Cocina para preparar el desayuno para su amada cuando despertara.

Mientras con la espejista desde que quedó dormida comenzó con un sueño demaciado estraño pues estaba en un castillo talvez los años "a.c" no lo sabía está se acercó aún espejo y ella estaba vestida con un vestido ampo con un Corset algo antiguo pero muy buen gusto pero también una corona pequeña descansaba en su cabeza.

Un toquido la saco de su consentracio y miró hacía la puerta donde una mujer vestida igual que ella pero un poco menos elegante la llamó.

-:Princesa belladonna la guardia la espera para su viaje-al escuchar aquello se desconserto al llamado que le hacían a ella.

Esta no pudo decir nada porque fue tomada por otra mujer que estaba arreglanda casi igual que ella llevándola por pasillos de la mano mientras Donna miraba todo con confucion para salir de aquel castillo al parecer era de ella.

-:escoltenla asta el reino de Mountbatten y asegúrense que este bien-escucho que la mujer le daba órdenes a los hombres que tenían armaduras y espadas y cabalgaban un caballo Donna fue subida al carrusel que parecía como si fuera hecho de oro.

El viaje tardó mucho pero al llegar pudo persibir un castillo grande y hermoso y después un azabache con el pelo castaño y ojos azules esperándola con al parecer sus caballeros,....la carroza para y una mano extendida por un rubio que no era muy visible era borroso y después Donna tomo su mano y bajo se quedó confundida no sabía dónde estaba y como es que aquel rostro era borroso ella camino a donde estaba el castaño.

Puso una mano en su estómago y se inclinó hacia delante mientras con la otra besaba los nudillos de la mano de la pelírroja.

-:démon Mountbatte es un gusto conocerla princesa Windsor.

Donna miró desconsertada y miro a su guardia que antes le avía alludado bajar y aún su rostro era borroso.

Demon:al parecer no es de mucha palabra.

Donna:AMM disculpa es que estoy un poco perdida pero también es un gusto para mí-tomo su vestido e hizo una reberencia.

Demon:la invitó a que pasemos-dijo haciéndose a un lado para que pasará primero ella.

Aquel guardia que la alludo se le quedó mirando cómo está entraba deseaba entrar con ella.

Al parecer la visita había acabado porque Donna estaba ya donde despertó abrió los muebles y solo había pillamas antiguas, vestidos, zapatillas,corsets se puso una de la pillamas y désidio salir de su habitación los pasillos parecían solitarios salió y con cuidado recorría los pasillos entro a una de las habitaciones pero ningún rastro de nadie observó detalladamente asta que se encontró un recuerdo grande de una familia un hombre y mujer con grandes coronas muy refinados pero le llamo la atención cuando miró a la niña que estaba enmedio de ellos era muy parecida a ella miró los recuadros pequeños y en todas aparecían todos con caras serías sin ninguna sonrisa.

Salió de aquella habitación y siguió explorando pero de pronto un ruido la hizo correr de nuevo asta su habitación donde se acostó rápido y escuchó su puerta abrirse y un peso del otro lado de la cama sentarse.

-me encantaría que tus padres estén con nosotros pero todo lo que ago es para que seas una gran reina-aquella voz al parecer era de la mujer que la llevo en la mañana a rastras.

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {𝕰𝖑 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑} ll jasper Hale || paul L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora