P͓̽a͓̽r͓̽t͓̽e͓̽ ͓̽ú͓̽n͓̽i͓̽c͓̽a͓̽

1.4K 64 39
                                        

Ahí estaban ambos abrazados, el castaño abrazaba fuertemente al rizado. Le acaba de dar la mejor noticia de su vida.

¡Esta embarazado! ¡Van a ser papás!

Él rizado se quedó sorprendido, en shock cuando recibió la noticia y es que ¿Como no estarlo? A sus treinta y siete años va ser padre por primera vez!! Él pensó que eso jamás sucedería, había perdido la esperanza, ya había recurrido a muchos médicos para ver porque no había podido embarazar a su ex pareja. Tantos tratamientos y por fin uno había surgido efecto. ¡Por fin sería papá! ¡Esta noticia todos deben saberla! Principalmente su madre que es la que siempre había estado con él en sus noches de llanto, en sus ataques de pánico, en sus crisis por no saber que hacer pues ya había recurrido con diferentes especialistas y todos le daban el mismo diagnóstico, todos llegaban a lo mismo. Sus espermatozoides no sirven, tienen anomalías. Él era estéril.

Nunca se lo comento a Louis, tenía miedo de que al enterarse que no podría darle hijos lo dejara, lo viera como un hombre inservible. Viejo e inservible... No quiso comentarle a nadie aún sobre esa bella noticia. Quería hablarlo con Shawn su doctor, amigo, vecino y prometido de su mejor amigo. Quería decirle que su tratamiento había surgido efecto ¿A caso era posible eso? Intrigado se dirigió a la casa del futuro matrimonio Méndez, en la puerta fue Shawn quien lo recibió y lo dirigió a su consultorio. Pues lo que iban hablar era un tema privado que nadie debía saber, así había pedido Harry, nadie podía saberlo, más que su madre, Shawn y él. Ni Niall ni Zayn podían saberlo, eran sus amigos pero no sé sentiría bien si ellos supieran qué no sirve como hombre. Entro nervioso y con curiosidad al consultorio de Shawn y después de una hora de plática, dolor y llanto salió de ahí y se dirigió a su hogar, no entendía que acababa de pasar ¿Porque las cámaras de vigilancia que tiene Shawn tuvieron que captar esas imágenes? ¿Porque aún viendo eso no quería abrir los ojos? No hubo palabras y el llanto lo cesó de una. Entro a su casa y le dijo a Louis que darían el siguiente paso. Debían decirles a todos que estaban en espera de un bebé, tenían que decirlo cuánto antes. ¡Él tenía que enfrentarlo! El castaño más que feliz empezó hacer la lista para las compras pues el fin de semana darían una fiesta para anunciar que estaban en espera de su primer hijo. Él estaba seguro que ahí mismo Harry le pediría matrimonio. Y como no estarlo si el rizado le dijo que se pusiera hermoso, más de lo que ya era, que se arreglará tan bonito para el mismo porque le daría una sorpresa y bueno... Ahora ahí estaban, reunidos en su casa, con el patio decorado, un pastel enorme para todos los invitados, el castaño había hecho la lista con aproximadamente unos setenta invitados. Entre familiares y amigos de él y por desgracia para él, del rizado también.
Había contratado un banquete y una decoración con mesa de postres preciosa. Se quería lucir, vacío la cartera y utilizó la tarjeta del rizado ¡Echo la casa por la ventana! Quería que todos fueran testigos en ese día, ellos iban a saber que la familia comenzaba a crecer y que ese mismo día Harry le pediría matrimonio. Estaba tan feliz y entrado en los preparativos que no puso resistencia ni dudo en soltarle su celular al rizado. Celular que guardaba pruebas y evidencias, Harry hizo lo que tenía que hacer con el móvil de Louis y procedió a entregárselo, como si nada, salió unos minutos de la casa dejando al ojiazul arreglando lo que hacía falta. Al volver se encontró con que el castaño ya tenía todo listo, se estaba arreglando y estaba en lencería, con un pequeño vientre abultado, tres meses tenía ese ser viviendo dentro de la pancita de su precioso, según palabras de Louis. Beso cortamente sus labios y procedió a bañarse. Nunca se mostró diferente con el castaño, al contrario, parecía estar feliz, muy feliz... Iba a tener un hijo ¡Un hijo!
El baño estuvo genial, lo relajo y le dio valor para lo que iba hacer en unos minutos más, después de pensarlo bien y arreglarse, estuvo listo. Salió al patio y ya estaban llegando los invitados. Ya había llegado su madre, en cuanto la vio corrió a saludarla

ᴍɪʟᴀɢʀᴏ|| ᴏ.ꜱ ʟᴀʀʀʏWhere stories live. Discover now