OO3

241 27 2
                                    

[estoy orgullosa de este, comenten 🥹]

OO3 — STAY


❝if I woke up with
you in the morning
i'd forget all the ways
that we're broken❞



𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐋𝐀
abril 20, 2014 | Shanghai, China
🇨🇳




El Grand Prix de China es de mis circuitos favoritos de toda la temporada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




El Grand Prix de China es de mis circuitos favoritos de toda la temporada. Además de estar en una ciudad increíble, tengo muy buenos recuerdos de pequeña. Mi padre siempre se aseguraba de volarme de Berlín a Shanghai para esta carrera, incluso antes de ser jefe de equipo en Mercedes. No sé por qué a esta en específico, pero después de la primera vez que lo hizo se convirtió en nuestra tradición.

Claramente no podía dejar pasar la oportunidad de venir. La canción está casi terminada y el lanzamiento está programado para un par de meses después, hasta entonces tengo vía libre para trabajar el resto del álbum mientras sigo al equipo hasta Mónaco.

El paddock está sumamente caótico a la hora que llego al circuito, que es muy tarde porque mi vuelo se retrasó y estoy jugando con el reloj. Cuando llego al garaje de Mercedes con mis maletas y mi ropa toda sucia y arrugada después de dieciséis horas de viaje, alcanzo a Lewis ya metido en el auto, sus ojos me encuentran por sobre el visor y se suavizan notablemente al mirarme.

Dejo tiradas las maletas en cualquier parte antes de ponerme en cuclillas para saludarlo por encima del monoplaza. Ni siquiera me molesto en buscar a mi padre primero.

—Hola.

—Hola. —sonríe— . Me alegra que llegaras antes de que comience.

—Tuve que pagarle veinte dólares al conductor del taxi para que se pasara los amarillos del semáforo porque se atrasó el avión. —le cuento con una mueca— . Pero llegué.

—Gracias por estar aquí.

—Cinco minutos para salir, Lewis. —le avisa Bono— . Hola, Cami.

—Hey, P. —saludo al ingeniero del británico y volteo nuevamente hacia el auto para desearle suerte antes de que se lo lleven a la pista— . Suerte allá afuera, campeón. Que se jodan los demás.

La última parte la murmuro para que solo el la escuche, lo que causa su risa y un asentimiento leve de cabeza. Saca su mano enguantada en busca de la mía y entrelaza nuestros dedos un milisegundo antes de soltar y volver a regular el volante en su lugar. Tenemos las cámaras en la cara y sin embargo no me importa en lo más mínimo aparecer en la primera plana de TMZ o E!.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔 | 𝐋𝐞𝐰𝐢𝐬 𝐇𝐚𝐦𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 Where stories live. Discover now