☬ [ᴇxᴛʀᴀ] ☬

937 113 38
                                    

𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒙𝒔 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒙𝒔, 𝒔𝒊 𝒃𝒊𝒆𝒏 é𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒚𝒂 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏ó, 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅í 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒎𝒊𝒏𝒊 𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒙 𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐 ❤️

━━━━━━☆•☆━━━━━━

-Pues yo... Me llamo Edward Munson, pero
preferiría que me llamaran Eddie, así me llamaban mis amigos. Tengo 20 años y vengo de Indiana; Hawkins si queremos ser más específicos. No sé si han escuchado que está maldito, o sólo es un rumor del mismo pueblo.

Mi fecha de nacimiento no la recuerdo con exactitud porque bueno, a veces se me olvida el día, y no porque sea estúpido o algo así sino porque, digamos que tuve un accidente que involucra la pérdida de memoria. Por esa misma razón digamos que no vivo más en Indiana sino en Missouri, quizás para ustedes no tenga sentido pero bueno, ¿A quién le importa?

Amm yo... Vivo con mi tío en una casa al norte de St. Louis, sólo somos él y yo, y así ha sido desde hace 10 años. Tengo una banda, en realidad ya no la tengo, quiero decir, la tuve cuando vivía en Hawkins, ataúd oxidado; teníamos público, definitivamente lo teníamos, de unos 5... Borrachos- reí de mi estúpido chiste. -Y creo que es... Todo ¿Alguien tiene una pregunta?

-Señor Munson- interrumpió la amarga voz del profesor y yo lo miré. -Sólo le pedí que me dijera su nombre y de dónde venía, no que me diera su autobiografía.

-Lo... Siento.

Ambos volvimos la vista al frente cuando la mano de una rubia se levantó.

-Sí señorita Wood.

- ¿Tienes duda en algo?- pregunté mirando a la chica la cuál bajo la mano con una sonrisa.

- ¿Por qué eres tan atractivo, freak?

El sonido de risas por lo bajo no se hizo esperar mientras ella guiñaba un ojo.

-Silencio. No voy a permitir esa actitud como si estuvieran aún en preparatoria- el señor Tanner golpeó levemente el escritorio para que los demás dejaran de reír. -Por Dios, son ya unos adultos.

El timbre sonó y yo salí del aula.

Exactamente ¿Qué carajos había sido eso?

¿Buscar una forma de llamar la atención? Pues felicidades, acababa de lograrlo, y no sólo eso, sino que me había arrastrado a mí.

Todo el día estuve inquieto, estaba acostumbrado a que me molestaran con apodos o algún insulto, ¿Pero eso?

Al terminar el día y antes de salír hacia mi habitación, me dirigí a mi casillero donde había colocado la foto tal cual había prometido a Steve.

-Vaya día eh- hablé mirando la foto del casillero. -Pero al menos te tengo a tí- acaricié el rostro confundido y repleto de lunares que me miraba en aquella fotografía.

Entonces lo cerré cuando escuché pasos venir hacia mí.

-Hola- saludó la chica que horas atrás había hecho tan desatinado comentario.

-Eh hola- respondí de la manera más cortante posible para poder irme.

-Soy Cherry Wood.

-Soy Eddie- respondí sin tomarle importancia a su nombre.

-Lo escuché en tu presentación de esta mañana, un nombre lindo para una persona tan...- mordió su labio inferior mientras me miraba de arriba a abajo. -Friki.

𝑴𝒂𝒔𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑷𝒖𝒑𝒑𝒆𝒕𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]Where stories live. Discover now