cap1

128 19 10
                                    

Narra Gabriel*

De nuevo el cole, tener que aguantar las estupideces de todos, todos piensan que ser popular es lo mejor de lo mejor pero sin duda yo te confirmo que no.

Tengo mucha suerte para las mujeres, actualmente estoy con Angélica, una chica muy guapa, de pelo rojo, ojos color avellana, un hermoso cuerpo y unos labios finos y delicados.

Pero es una estúpida, todas con las que me he relacionado lo son, solo quieren sexo y obtener popularidad, sé que no siente nada por mi en realidad

Es increíble pero aún soy virgen, a pesar de las miles de oportunidades que he tenido jamás  tuve sexo, quiero tener ese momento especial con una persona especial, que me ame por como soy en realidad y no solo por mi apariencia física.

Hasta ahora no encuentro ese tipo de mujer todas solo piensan en sexo y popularidad, ya estoy asqueado.

En la única que puedo confiar es en mi mejor amiga Gabriela, somos prácticamente uno solo, hasta nuestros nombres parecen ser iguales, solo que en versión masculina y femenina, chica blanca de piel suave, pelo rubio lacio, es una chica muy hermosa, agradable y alegre. Sin duda como ella no hay 2 siempre con una sonrisa en el rostro animando el ambiente.

La veo acercarse a lo lejos, con su sonrisa positiva y sus ojos brillosos, por lo que me escondo detrás de unos casilleros

Ella se va acercando poco a poco, pasa a mi lado y no se percata de mi presencia.

Me acerco a ella por detrás, entre lazo mi brazos en forma de abrazos sobre su torso y la elevó en el aire mientras doy vueltas en círculos.

Comienza a reir junto a mi, asi que la suelto.

Me mira mareada y señalándome con el dedo me dice- no lo vuelvas hacer estúpido- seguido de una carcajada.

Tengo que hablar contigo- siempre hablo de todos mis temas personales con ella, es mi apoyo personal y se puede decir entre otras cosas que es la única buena influencia que tengo a mi alrededor.

Juntos caminamos por los pasillos hasta llegar al comedor, nos sentamos y le cuento que quiero romper con Angélica, que la verdad no le importo y que sólo quiere estar conmigo por sexo y popularidad.

Gabriela me mira con su mirada fija e intimidante, levanta una ceja y chasqueando la lengua me dice- ¿Estás consiente de que esta es la tercera chica con la que rompes en este mes?

Lo sé- respondo con una mirada frustrante- simplemente nunca hallo lo que quiero.

Gabriela me aprieta la mano, levanta ambas cejas__en el mundo hay más estrellas.

Mira hacia la derecha y luego a mi__ solo dile que no quieres nada con ella y punto.

Camino por los pasillos, al pasar cerca de la dirección me encuentro ah Angélica

Se me queda observando y se dirige hacia mi__ hola amor- dice mientras me abraza y pone sus manos en mi cuello me empuja contra un casillero y me besa, empieza a intensificar el beso y yo la detengo, delicadamente la separo de mi

Ella__¿Que pasa?

Seré claro y directo Angélica, ya no quiero nada contigo.

Doy media vuelta y me grita luego de un momento de silencio__¡Gabriel me estás dejando!

Me persigue un poco furiosa__ ¡Detente debemos hablar!

No me resulta agradable su actitud y salgo corriendo__ ¡aléjate de mi, no tenemos nada!

Al voltear la esquina choco inesperadamente con una chica y todos sus libros caen al suelo

Intento ayudarla pero ella no acepta mi ayuda__¡ Oye mira por donde caminas! - me dice mientras alza su rostro

Me Gustas Demasiado [Novela Juvenil]Where stories live. Discover now