Cap:21. Sonrisa resplandeciente.

4.8K 322 5
                                    

El  olor a café flotaba en el aire juntó a otros más sutiles que este.

Los murmullos de las personas estaban por todo el lugar, pero los cuales no llegaban hasta los oídos de un atractivo hombre que tomaba un café al tiempo que revisaba las noticias en su móvil mientras llegaba la persona que esperaba.

--Perdón por llegar tarde, ¿te hice esperar mucho?—indagó una voz calmada tomando lugar en la redonda mesa.

--No te preocupes, recién llegué —respondió con una sonrisa al ver el hermoso rastro de Rouss. –Ya ha pasado más de un mes y no he recibido tu respuesta señorita Wyner—agregó al final con voz desanimada y perezosa.

--Me disculpo por ello Sr. Rossi,  Pero creo que tendré que declinar y dejar el personaje de Ashley en manos de alguien más—respondió sinceramente. Aún debía buscar más recursos para la compañía y también estaba segura que Lizzy no obtendría ese papel gracias a Janet.

Thiago se desanimado al escuchar sus palabras reclinándose en la silla,  pero no se daría por vencido tan rápido. –Aún faltan dos meses para empezar a rodar, piénsalo mejor, vuelve a reconsiderarlo—expresó mirándola directamente a los ojos con una sonrisa.

Mientras Rouss meditaba si debía volver a rechazar la oferta, una figura tomó lugar frente a ella, haciendo que Thiago se sorprendiera mirándolo conmocionado.

--¿Porqué me miras así?, tú  mismo me invitaste—musito Daniel mirándolo fríamente.

Había estado en la capital  por un mes, y lo único que quería hacer  al llegar era ver a la mujercita frente a él, pero nunca esperó verla en compañía de Thiago que se le notaba que estaba interesado en ella.

--¿Yo te invité?, ¿Cuándo lo hice?—indagó Thiago en trance al escuchar a Daniel.
--Él me lo dijo—respondió Daniel señalando a Matheus que acababa de llegar juntó  a ellos con un documento en la mano.

Dos parejas de ojos miraron a Matheus mientras que Daniel tomaba  tranquilamente  un sorbo del té que acaban de traer para Rouss, volviendo a pedirle otro.

Matheus “….”

¿Otra vez volvía a suceder?.
Matheus se golpeaba el pecho internamente para bombearle sangre a su corazón que se había detenido al recibir de pronto dos miradas. Una era fuerte y pesada que lo fulminaba con ganas de levantarlo a golpes por haber dicho semejante estupidez y dañar su tiempo con Rouss. Mientras que la otra era tranquila e indiferente con inicios de frialdad en ella.

Matheus se quitó los lentes limpiándolos al tiempo que miró a su jefe que estaba tranquilamente tomando del té con indiferencia a lo que pasa a su alrededor.

‘Jefe, por lo menos avíseme para estar preparado, va terminar matándome con sus excusas repentinas’. Lloro y se quedó en silencio.

--Señorita Wyner, disculpe por demorarme tanto en regresar— expreso Daniel mirando a Rouss cálidamente.  --Matheus le hará entrega del contrato, si esta de acuerdo puede firmarlo inmediatamente— terminó de decir sin dejar de mirar su hermoso rostro .

Matheus le entregó el contrato el cual empezó a leer.

--¿Cómo te fue en la capital?—le preguntó Thiago en voz baja.

--Nada fuera de normal, la misma petición de siempre—respondió con índices de molestia e irritación.

--¿Cuándo piensas hacerlo?—indagó  Thiago sabiendo la respuesta, puesto que eran años que se negaba a la petición de sus padres de contraer matrimonio. Pero la respuesta que le dio a continuación lo dejo estupefacto.

--Pronto, ya encontré a la indicada—vociferó mirando a Rouss con un brillo especial en sus ojos negros.

--¿Así que por eso nos interrumpiste?— indagó colocando una sonrisa ladina algo traviesa y un pequeño brillo de molestia en sus ojos.

--Ya que lo sabes no te metas,  ya te había advertido que te mantuvieras alejado de ella—musito Daniel mirándolo severamente haciendo que Thiago se encogiera  de hombros.

--Y sobre lo de actuar en el novela, olvídate de ello, porque no lo hará—le informó seriamente con una frialdad a su alrededor que no daba lugar para protestar.

Thiago frunció los labios en disgusto,  abriendo la boca para hablar pero Daniel se adelanta. –Si  no quieres que retiré el apoyó económico para el rodaje  obedece,  a estas alturas es difícil que consigas un nuevo inversionista que cumpla tus exigencias—expresó fríamente, --te daré un bono de mi cuenta personal para que lo gastes como quieras, si mal no recuerdo me habías pedido una cantidad para comprar un nuevo equipo,  ahora tienes la oportunidad de adquirirlo—agregó viendo los ojos de Thiago brillar.

Jamás permitirá que su futura mujer interpretara el papel de Ashley. Había leído el guion y este personaje tenía algunas escenas de toques de labios con el otro personaje. ¿Cómo se le ocurría a ese tipo que permitiría tal cosa?, nadie  debía tocar lo que era suyo.

Rouss no escucho sus interacciones ya que se encontraba concentrada leyendo el contrato, sería una estúpida sino lo firmara, ya que la única compañía que tenía mejor beneficio era Rolling Entertainment.

--Sr. Bennett,  ¿Está  seguro de este contrato?—indagó mirándolo detenidamente, aunque era muy bueno, no quería aprovecharse.

--Así es, no tienes porque preocuparte. Como podrás ver ya mi firma está en el—respondió despreocupadamente.
Sin nada más que pensar, Rouss también lo firmo, sintiendo menos presión de la que sentía.

--Señorita Wyner, fue un placer verla—musito Thiago mirándola con una sonrisa. Era una pena no poder quedarse con esta bella dama, por la cual estaba dispuesto a sentar cabeza y dejar su soltería.

--Sobre la novela…-- habló Rouss siendo interrumpida por Thiago al percibir una fuerte mirada sobre él que le hizo temblar el cuerpo.

--No te preocupes,  Janet tomará el personaje—respondió rápidamente sintiendo gotas de sudor recorrerle su espina dorsal a causa de Daniel.
A pesar de todo, trabajar con Janet no era tan malo, era una buena actriz y también se moldeaba al personaje de Ashley.

Despidiéndose se marchó para ir hablar con ella, como ya tenía a toda la tripulación, podía empezar el rodaje antes de lo esperado.

Al verlo marcharse, los ojos de Daniel brillaron en satisfacción, por fin estaba solo con Rouss y tendría toda su atención.

--Sr. Bennett,  se ve algo cansado— musito Rouss mirándolo con preocupación, quizás estaba interfiriendo en que tomará su descanso.

--¿Estás preocupada por mi?—indagó mirándola divertidamente.

--¿Cómo no hacerlo?, mejor ve a tomar un descanso, después podemos seguir hablando—propuso determinada. Daniel ahora era su socio y a parte de eso la había ayudado mucho,  estaba en deuda con él.

Una calidez recorrió el cuerpo de Daniel instalándose en su corazón, haciendo que una sonrisa espléndida se formará en su rostro mientras miraba a Rouss con sus ojos parecidos al cielo nocturno, oscuros y llenos de estrellas. Haciendo que  el corazón de Rouss diera una vuelco en su pecho aumentando los latidos al verlo sonreír de esa manera.

Daniel se veía tan hermosamente sonriendo,  era como ver el resplandor de la luna  en su máximo  esplendor en una noche perfecta rodeada de estrellas.

Rouss se encontraba sumamente hipnotizada viéndolo sonreír,  no había nada más ante sus ojos que no fuera el atractivo rostro de Daniel, sus mejillas se sonrojaron y su corazón latía con fuerza derrumbando el muro que anteriormente lo rodeaba. Volviendo a sentir la emoción de poder volver amar alguien… ¿A-amar?… ¡¿Qué?!. ¡¿Qué acababa de  pensar?!. ¡¿Qué acababa de permitirle a su corazón?!. ¡¿Cómo era posible que esta emoción penetrara la coraza que rodeaba su corazón?!.

Asustada por esa revelación, se levantó rápidamente de su lugar tomando sus cosas y marchándose sin decir una palabra.

Al verla reaccionar de repente de esa manera,  la sonrisa de Daniel se borró dándole paso a una de preocupación siguiéndola para ver que pasaba, pero ya Rouss había tomado un taxi marchándose.


INESPERADO AMOR DEL CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora