Capítulo 14- Niñera Weasley.

557 41 4
                                    

-¡Estás demente!- chilló George soltando una carcajada- ¡¿Cómo se te ocurre correr así de Snape?!

-Primero- Allison hizo con sus dedos el número uno-, no lo llames Snape, yo también soy Snape. Segundo- hizo el número dos con sus dedos-, es fácil, Sev y yo nos tenemos mucha confianza, lo puedo insultar y aún así salir como si nada.

-¿Y tú castigo?- preguntó ahora Fred pasando sus manos por su cabello pelirrojo.

-No lo sé- Allison se encogió de hombros-, a veces solo lo dice para amenazar... ¡More, siéntate aquí!- la castaña corrió hasta donde los tres estaban sentados, en el pasto fuera del castillo.

-¡Hola, chicos!- abrazó a los dos gemelos por el cuello y luego depositó un beso en la mejilla de cada uno- ¡Hola, niña problemática!- Allison soltó una carcajada mientras que Morena se sentaba a su lado y dejaba un beso en su mejilla.

-Hola, niña- respondieron los tres con sonrisas radiantes.

-Acerca de ti...- señaló a Allison- ¡¿Qué demonios pasa por tu cabeza?!

-Ideas...- respondió Allison pensativa- Allí también hay neuronas... ¡Un cerebro! Sí sí, definitivamente también hay un cerebro- soltó una carcajada mientras que los gemelos y Morena la fulminaban con la mirada-. Si las miradas mataran, estaría tres metros bajo tierra- bufó y rodó los ojos, a lo que los tres chicos rieron.

-Pues no pareciera que allí hay un cerebro- George tocó la cabeza de Allison examinándola.

-Dudo de que lo haya- Fred también se acercó, chocando sus nudillos contra la cabeza de una Allison molesta.

-¡En definitiva! Esta hueca- exclamó Morena y estalló en carcajadas.

Morena conocía a los gemelos Weasley del callejón Diagon, de la primera vez que fueron a comprar sus útiles. Ese día que se conocieron causaron caos en el callejón al liberar varias mascotas de la tienda mientras gritaban "¡di sí a la libertad!" y agitaban jaulas vacías.

-Creí que ya serían más maduros ustedes tres- bufó Allison cruzándose de brazos y rodando los ojos.

-¡Lo dice la más madura!- gritó Fred levantándose del pasto.

-¡La que escapa de Snape!- gritó ahora George.

-Chicos...- Morena los fulminó con la mirada al ver como Allison se paraba y caminaba molesta hacia el castillo, ambos chicos se miraron entre sí y salieron corriendo al lado contrario, mientras que Morena corría tras Allison gritando "es su culpa, Alli" y esta última la ignoraba por completo.

                Aunque Allison aguantara todas y cada una de las bromas de los gemelos, no soportaba que se metieran con ella, y menos aún que Morena, la chica que parecía convertirse con cada cosa que hacía en su mejor amiga, los ayudara. Entró molesta a la Sala Común de Slytherin con una cansada Morena tras ella, que con las pocas fuerzas que le quedaban le decía a la pelinegra "¡fueron ellos, Allison!", pero Allison seguía haciendo caso omiso hasta que entraron a la habitación, donde Allison explotó, y tras gritar cosas que no se nombraran aquí por su nivel de ofensa y falta de tacto,  abrazó a Morena mientras le decía al oído "sí sí, fueron ellos, yo a ti te quiero, More" y esta le respondía cosas como que sus cambios de humor no eran normales.

-Señorita Snape- Severus soltó un suspiro mientras se acercaba a la mesa de la pelinegra-, ¿me podrías explicar por qué tu poción esta negra en vez de rosa?

-Odio el rosa- respondió esta con una sonrisa mientras que los gemelos se partían en una carcajada.

-Cinco puntos menos para Gryffindor por el desorden- Severus volvió a la mesa mientras que todos los estudiantes de Gryffindor de la clase los volteaban a ver con reproche y ellos dos se encogían de hombros y susurraban un "lo siento".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I will always be beside you, Fred.Where stories live. Discover now