EP. 2-5

1.1K 91 0
                                    

TÍTULO: Un juego muy dulce y una amarga lección de vida

Acomode mi ropa para ajustar mejor el cartel que tenía en el pecho, solo moje un poco mi cabello para salir por fin de los baños. Debía regresar lo más antes al área de juego o si no se molestaran conmigo. Verifiqué otra vez mi rostro y solo di unas pequeñas palmadas en mis mejillas.

- Vamos Yena, tú puedes - me anime para poder salir por fin de los baños.

Camine por el estacionamiento hasta llegar a la pequeña colina que tenía que subir para poder llegar a las carpas. Mi paso era lento y trata de relajarme con ejercicios de respiración, no quiero un ataque de pánico... no delante de todos y muchas cámaras.

Suspire al ver como el productor Nah estaba ya en la carpa de los solistas y como los tres mayores se reían de algo. Al parecer si logre demorarme más de lo que tenía pensado.

- ¡Yena! - me detuve cuando Mingyu sunbaenim me llamo - Ven, siéntate aquí. Desde tu carpa no se ve bien el juego.

- ¿Yo? - pregunte dudosa, él solo señalo la banca aun lado suyo y sonrió - Claro, sunbaenim.

Froté mis ojos porque me ardían y soné mi nariz por la congestión nasal que me dio por estar llorando.

- ¿Estas bien?

- ¿Eh? - mire a Mingyu que me presto su ventilador portátil – Si, solo es alergia.

Me senté en la banca roja para tomar el ventilador y ver como iniciaban el juego con los últimos tres participantes. Era mejor aquí, lejos de mis compañeros y de Fromis_9. Las personas tienen un sexto sentido, de saber cuándo alguien los estaba observando y no necesitaba ser muy inteligente para saber quién lo hacía ahora.

– ¿Has llorado?

– ¿Que?

– Yena, tengo una hermana menor – hablo en un tono muy bajo Mingyu – Y actúas igual que ella, cuando llora. ¿Qué paso?

Suspire para entrelazar mis dedos y bajar la mirada. No debería sorprenderme porque mis compañeros también solían darse cuenta de cómo me encontraba a veces, ellos veían que algo en mi forma de actuar cambiaba y se preocupaban.

- No deberías llorar por un hombre - arque una ceja para ver como colocaba su mano en mi hombro - ¿Quién fue? ¿ENHYPEN? o uno de mis chicos? Se que una decepción amorosa es horrible, lo único que piensan las mujeres es comer litros de helado y ver películas de terror.

- No lloro por eso - respondí - Es algo, sin importancia - trate de calmarlo - Además odio el helado y las películas románticas.

- ¡¿No te gusta las películas románticas?! - negué con mi cabeza para sonreír - ¡Qué clase de chica eres!

- Una que prefiere las películas de superhéroes, terror, acción y ciencia ficción. También veo anime, dramas coreanos y partidos de futbol... - Mingyu sunbaenim me miro asombrado, parecía miedo combinado con asombro... ¿de qué me perdió? - ¿Sunbaenim?

- ¡Donde te consiguieron tus compañeros!

Intente no reír al escuchar que decía que había conocido a la primera mujer en toda su vida que le gustaba el futbol. Me pregunto sobre algunos clubes de aquí en corea y cual era mi favorito, de que si había estado atenta los grupos que se armaron para jugar el mundial y claro que también me pregunto sobre algunas películas de Marvel y D.C.

- Hola - acercó The8 con dos ventiladores y una manta delgada - ¿Puedo hacerles compañía?

- Es bienvenido, sunbaenim - señale la banca que estaba aún lado mío, The8 solo me dio la manta que trajo para que pueda colocarlo en mis piernas - Muchas gracias.

THE GAME CATERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora