Capítulo 2

1.7K 173 63
                                    

Capítulo 2:

Al día siguiente, _____ tuvo que hacer un esfuerzo descomunal para levantarse y llegar puntual a su primer día de trabajo. La noche pasada, no había podido dormir bien, pues no podía sacarse de la cabeza a aquel hombre de ojos azules y penetrante mirada. Su forma de ser, por lo que pudo concluir ____, era la de un hombre reservado y culto, con buenos modales, determinado y autoritario.

Aún no olvidaba la propuesta de sueldo que le había hecho, era demasiado dinero para su gusto, y sólo por cuidar a una sola pequeña. Había algo muy raro ante tal situación, no podía dejar de preguntarse porque le ofrecía semejante cantidad de paga, ¿era así de importante su hija para él, o era que realmente la niña era demasiado revoltosa, y trataba de compensarlo con su sueldo? De pronto, se sintió insegura sobre su desempeño, trataría de dar lo mejor de sí misma, pero temía no hacerlo lo suficientemente bien y que la despidieran, y ella no podía darse ese lujo, pues ya no debía perder más valioso tiempo, quería y tenía la obligación de terminar sus estudios lo antes posible.

Saliendo de la cama y tenderla, _____ se metió al baño a darse un rápido baño, se vistió lo más decente y presentable que pudo, bajo y se preparó un par de tostadas con cajeta y tomó un vaso con jugo de naranja de cartón. Cepilló sus dientes en un tiempo récord, se puso algo de color en los labios y colocó rímel en sus ya enchinadas y largas pestañas, tomo su bolso con un poco de dinero y llaves. Salió disparada de su casa, y para su fortuna no pasó ni un minuto para que tomara transporte.

Media hora después, llamó al timbre que había tocado el día anterior, recordando, a su vez, el primer encuentro que tuvo con su, ahora jefe.

- Leonor: ¿Si que se le ofrece?

- ____: Buenos días, soy ____ la niñera de Lily.- contestó educadamente y un poco más segura de sí misma que el día anterior.

- Leonor: Oh, señorita, ya está aquí. Permítame.

- ____: Claro- a los segundos, se escuchó un extraño sonido proveniente de la puerta y ésta se abrió para darle paso.

Caminó recordando el trayecto hacía la puerta principal, golpeó dos veces seguidas, y al instante la mujer de avanzada edad, la recibió con una cálida y maternal sonrisa.

- Leo: Pase señorita.

- _____: Gracias...

- Leo: Oh por favor, llámame Leo.- ____ correspondió con una sonrisa.- El Señor Ian fue a su trabajo una hora antes de que usted llegara y la pequeña Lily está en su habitación- Le comentó al notar que ____ paseaba su vista por la casa.

- _____: Gracias, pero Leo dime ____, y tutéame por favor.

- Leo: Está bien _____- le sonrió nuevamente- ¿Se te ofrece algo de tomar o comer?

- _____: Gracias Leo, pero desayuné antes de venir.

De la nada la linda pequeña que había visto el día anterior, apareció ante las dos mujeres.

- Lily: Abue, ¿me ayudas a ponérselo?- Le tendió una muñeca Barbie y pequeño bolso.

- Leo: Claro que si mi amor.- Recibió la muñeca de la niña.

Lily miró a ____ y de pronto se sintió un poco intimida ante la mirada y sonrisa tiernas de ____ al mirarla.

- Lily: Abue, ¿quién es ella?- Se ocultó tras las faldas de la anciana.

- Leo: Lily, mi pequeña, ella es _____, la niñera que tu papi contrató para que te cuidara.

- Lily: Pero tú eres quien me cuida- dijo con una voz chípil con las lágrimas a punto de salir de sus enormes ojos color miel.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA NIÑERA (IAN SOMERHALDER Y TU)Where stories live. Discover now