Capítulo 5 - Oscuridad frente a ti

18 5 1
                                    

El hombre al que Cheng Kan llamaba Naga no volvió a mirarles, y Cheng Kan no volvió a hablar.

Naga se clavó en las botas los dos cuchillos de tres puntas que había recogido junto al cadáver del aborigen, luego se metió debajo del cuerpo y lo levantó del suelo con facilidad.

Draku, se acercó a toda prisa y atrapó el cuerpo con su pico de cizalla de acero antes de que cayera al suelo, luego lanzó la cabeza con fuerza y golpeó el cuerpo contra el suelo antes de volver a acercarse y recogerlo de nuevo.

Sha Zuoqiang soportó sus náuseas y vio a Draku caminar lentamente hacia la motocicleta detrás de Naga. la conversación entre el hombre y Cheng Kan era sencilla, pero tenía una cantidad de información que haría que la mente de uno diera vueltas como loco.

Los dos hombres se conocían, Cheng Kan debía haber estado en la Wolf Hunting Island antes, y más de una vez, y el "Estás despierto otra vez" de Naga era un poco desconcertante. ¿despierto? ¿otra vez?

Naga arrancó la moto y se oyó un rugido antes de que Cheng Kan volviera a preguntar: "¿Siguen en el mismo sitio?".

"No lo sé". Naga levantó la vista, su rostro aún estaba oculto en las sombras y no podía verlo, su expresión era ilegible, pero la sonrisa burlona que sobresalía de la comisura de su boca era clara.

Cheng Kan no hizo más preguntas, sabía que obtendría esta respuesta.

Sólo cuando la moto y Draku desaparecieron por completo de la vista y el sonido se desvaneció, Sha Zuo volvió la cabeza para mirar a Cheng Kan: "¿Quién es?".

"Naga". Cheng Kan parecía haberse desprendido repentinamente de sus emociones anteriores y había vuelto a un estado de indiferencia, respondiendo más bien de una manera superficial.

"Es un nombre extraño" Karen se puso en cuclillas en el suelo, no sabía qué más decir, pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, vio a Kumbu perder un poco de su vitalidad y la vida frente a él, su mente estaba ahora revuelta.


"Naga es la lengua nativa de los aborígenes, significa demonio de las profundidades del mar", Cheng Kan se echó la bolsa a la espalda y se agachó para tocar a Kumbu en el cuello, "Vamos, está muerto".

¿Los aborígenes tienen una lengua?

¿Un demonio de las profundidades del mar?

¿Los de las profundidades marinas no deberían ser peces? Los peces pueden venir a tierra y andar en motocicletas. ¿Cuándo se volvieron tan avanzados?

Sha Zuo no preguntó más, Cheng Kan obviamente no quería decir más sobre Naga, pero Karen siempre tenía curiosidad, y después de preguntar durante mucho tiempo, Cheng Kan solo dijo una oración: "Hay algunas cosas que no es bueno saber, lo más importante es sobrevivir aquí".

Antes de entrar en el bosque, Sha Zuo pensó que el bosque no era demasiado grande y que deberían ser capaces de cruzarlo en una o dos horas, pero para su sorpresa, todavía no habían llegado al borde del bosque hasta que oscureció.

"Ya no puedo caminar más" Karen jadeaba mientras lo seguía, su fuerza física era muy pobre, casi todas las personas AS no tienen muy buena condición física, y mucho menos alguien como Karen que creció en un área civil.

En cambio, Sha Zuo se alegró de que sus padres le hubieran entrenado en secreto, aunque no sabía por qué, pero al menos no se sentía cansado todavía.

Pero la sensación de opresión en la Wolf Hunting Island era aún más fuerte después de que la oscuridad había caído, los alrededores eran tan oscuros como la tinta espesa y no había ninguna otra fuente de luz excepto la luz del iluminador en su mano.

Dondequiera que vaya la luz del iluminador, era sólo una sombra borrosa, y no podía penetrar la espesa y húmeda niebla negra, lo que aumentaba la sensación de terror.

Sha Zuo miró hacia el cielo, estaba completamente oscuro.

Cuando era niño, su madre le dijo una vez que fuera de AS, donde no había contaminación lumínica de larga duración, podría ver la luna y las estrellas. Siempre había tenido la secreta esperanza de poder salir algún día del AS para ver la luna.
Pero ahora, en esta isla aislada que está lejos de AS y parece casi salvaje, el cielo nocturno todavía está vacío y oscuro.

Y ahora, en esta isla aislada, lejos del AS y con un aspecto casi bárbaro, el cielo nocturno seguía vacío y oscuro.

Todavía no puede verlo, Shazuo se quedó mirando el cielo que se oscurecía durante un rato, un poco decepcionado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑰𝒔𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒃𝒐𝒔 [𝑳𝑰𝑬 𝑳𝑨𝑵𝑮 𝑫𝑨𝑶]Where stories live. Discover now