Capítulo 1 - Exilio de por vida

77 8 1
                                    

Después del cataclismo, han pasado 573 años desde el final de la era de la humanidad.

Si la luz del sol que se desvanece pudiera penetrar las nubes como lo hizo hace mucho tiempo, la Tierra todavía se vería de un hermoso azul celeste, o incluso más azul.

En el gran desastre por el que pasó el asteroide hace 573 años, el 80% de la tierra de este planeta se hundió hasta el fondo del mar, haciendo que pareciera un enorme azul oscuro completamente cubierto por agua de mar y piedras preciosas de colores.

En el último pequeño pedazo de tierra, los seres humanos hicieron todo lo posible para preservar la tecnología más avanzada y la mayor cantidad posible de materiales de supervivencia, y las personas sobrevivientes construyeron un nuevo mundo aquí.

La era A.D. ha terminado desde entonces, y se ha convertido en una historia que nunca se puede olvidar pero que se desvanece gradualmente.

25 de julio de 573 en la era del agua.

Sha Zuo fue llevado al Juzgado N° 3 de la Circunscripción AS-II por varios hombres con uniformes federales, detrás de varias personas que iban a ser juzgadas como él.

Cuando entraron las primeras personas, la sala del tribunal estaba muy tranquila, solo se escucharon unos pocos carraspeos, pero cuando escuchó su nombre entrar en la sala del tribunal, hubo susurros en la sala del tribunal, mezclados con suspiros indistintos.

¿Es arrepentimiento? Sha Zuo miró hacia abajo y vio a sus padres sentados en la primera fila con una expresión tranquila.

En la memoria de Sha Zuo, siempre fueron tan pacíficos. Pueden estar tranquilos sobre cualquier cosa, incluso cuando su hijo está a punto de ser sentenciado al exilio, aún pueden verse tranquilos, incluso más tranquilos que los extraños no relacionados a su alrededor, y si es necesario, aún pueden sonreír.

Entonces Sha Zuo también se veía como de costumbre. Frente a la realidad inmutable, tuvo que aprender a encontrar un equilibrio en el menor tiempo posible, aceptarlo y luego tratar de vivir una vida mejor dentro de su capacidad.

Esta es la ley, hijo, y en este mundo sin esperanza, no tenemos más opciones.

"Es una pena para tu hijo, es demasiado impulsivo", le susurró al oído una amiga sentada junto a la madre de Sha Zuo.

"No importa, él es mi hijo en todas partes, incluso si nunca lo volvemos a ver", giró la cara ligeramente hacia un lado y le sonrió a su amiga, y continuó girando la cabeza para mirar a Sha Zuo que estaba de pie. en la banca.

Todos se arrepentirán. Sha Zuo creció en una familia de clase alta en el distrito AS-II que todos envidiaban. Sus padres eran investigadores científicos del gobierno federal. Puede comer alimentos naturales de vez en cuando e incluso disfrutar de la luz solar artificial a menudo. A diferencia de las pocas personas a su alrededor que han vivido en áreas con luz solar insuficiente durante mucho tiempo, su complexión luce saludable.

Pero el juicio al que se enfrentará no es diferente al de las personas que lo rodean, sin importar cuáles sean sus orígenes y antecedentes.

En esta tierra que no es rica en superficie y recursos, el pánico provocado por la creciente escasez de recursos ha hecho que la sociedad sea cada vez más inestable. La población tampoco puede permitirse más caos.

Para mantener el orden existente, todos los criminales serán exiliados.

Han pasado casi 300 años desde que el gobierno tomó esta decisión. En este mundo donde los residentes tienen que ser aprobados por el gobierno para dar a luz y someterse a estrictos controles y reglas, los prisioneros son exiliados uniformemente a los ojos de todos. Nada más que normal.

"Sha Zuo, homicidio involuntario, delito grave", sonó la voz fría y mecánica del juez. "De acuerdo con el Código Federal, ¡exilio de por vida! Sin retorno".

Mientras el martillo en la mano del juez caía pesadamente, Sha Zuo cerró los ojos pero no pudo,  enderezó sus ojos mirando los ojos tranquilos de sus padres mirándolo, el tipo de ojos que pueden darle coraje, pero también hacerlo sentir profundamente culpable.

El exilio de por vida era algo que ya había esperado, y no había diferencia en la sentencia entre homicidio voluntario y homicidio involuntario.

Lo que no esperaba es que no fuera capaz de aceptar este hecho con la tranquilidad que imaginaba, y el miedo y la ansiedad en su corazón se extendieron como piedras arrojadas a un charco de agua.

SUD-III es el número de esta isla. Para las personas respetuosas de la ley en la Federación, es solo un número. Aunque ha existido durante cientos de años, todavía está lejos de sí mismo. En la vida de la gente común, no existe el concepto de SUD-III, qué tipo de entorno hay allí y qué tipo de vida vivirán los prisioneros exiliados allí, nadie lo sabe.

Era una tierra olvidada.

La rumoreada isla perdida.

Sha Zuo trabaja en la base de datos federal. Ha entrado en contacto con cierta información de SUD-III, pero no se ha dado cuenta. Al igual que otros, siente que este es un lugar que nunca necesitará conocer.

Lo único que le impresionó fue que la isla tenía otro nombre además del número, el nombre más original.

𝑰𝒔𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒃𝒐𝒔 [𝑳𝑰𝑬 𝑳𝑨𝑵𝑮 𝑫𝑨𝑶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora