CAPÍTULO 2

1.3K 55 256
                                    

Messi trataba de disimular el odio que le tenía a la novia de Cristiano, pero no es que le saliera muy bien, la verdad. No paraba de mirarle de reojo y poner cara de asco, como si su sola presencia le repugnara.

Lo cierto es que no se puede decir que a la novia de Cristiano le cayera muy bien Messi, es más, ella tampoco dejaba de mirarle como si fuera una lombriz en una manzana. La tensión podía cortarse con un cuchillo.

-Bueno, y ¿que queréis pedir?-preguntó Cristiano.

-Yo quiero un batido de espinacas y arroz, y una tarta de frutas sin gluten.

-¿Y tú, Messi?

-Aún no lo tengo claro, pero sé que por lo menos será algo menos pijo y vomitivo que lo que ha pedido la idiota de tu novia.-contestó Messi, sin intentar ser amable.

-¿¡Perdona?! ¡Si hay alguien idiota aquí eres tú, con esa camisa tan vulgar que llevas, que pareces un vagabundo!
-¡Pues que sepas prefiero parecer un vagabundo que un espárrago oxigenado con un vestido horrible y con siete kilos de maquillaje!

En ese momento, un camarero que pasaba por allí para preguntarles que iban a tomar, prefirió marcharse, porque la escena se estaba poniendo peor: Messi estaba amenazando a la novia de Cristiano con un tenedor, y la novia de Cristiano se había quitado un zapato y le estaba intentando dar en la cabeza a Messi con él.

Al final llegó la policía y se llevaron a Messi y a la novia de Cristiano, a los que condenaron a pasar la noche en una celda.

Al día siguiente Messi recibió una llamada. Era de Cristiano.
-Messi, te llamo por lo de ayer. Lo he pensado mucho, y yo...

-Cristiano, te lo ruego, no me reemplazes por ella. Entiendo si quieres enfadarte, pero tienes que entender que eres lo más importante que tengo, y me duele verte con ella. Si no la dejas, poco a poco te irá corrompiendo, hasta que te transformes en un pijo como ella. Tienes que entender que realmente eres lo último me me queda.

-¿De veras soy lo más importante para ti?

-Sí, Cristiano, lo eres.

-¿Más incluso que el fútbol? ¿Más incluso que toda tu  carrera?

-Cristiano, yo daría mi vida, mi pasado y mi futuro por tí.

-En ese caso la dejaré, porque también tú eres lo mejor que tengo, y también yo lo daría todo por ti. Me siento fatal por haberte intercambiado por una rubia fea. Espero que algún día me perdones.

-Espero que también tú me perdones algún día por haberla amenazado con un tenedor.

-Te quiero, Messi. Te quiero de verdad, con toda mi alma y mi corazón, y daría lo que fuera por tenerte ahora aquí, a mi lado.

-Yo también te quiero, Cristiano. Pero ambos sabemos que es mejor mantenerlo en secreto por ahora. Si se enterara alguien, toda nuestra vida se desmoronaría, nuestra carrera y nuestra familia no serían lo mismo.

-Te prometo que algún día encontraré un lugar para nosotros, un lugar donde no tengamos que fingir, donde podamos amarnos sin tener que preocuparnos por las opiniones o las miradas del resto.

Hubo un largo silencio.

-Hasta que ese día llegue, tú siempre serás mi bichito siu siu.

MI BICHITO SIU SIU (MESSI X CR7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora