004

3K 283 7
                                    

Elaine sintió que su día no podía ir más lento. Tenía clase de Pociones por la mañana, seguida de Transformaciones, cuando finalmente llegó el almuerzo, Elaine corrió hacia el salón de clases de su padre.

Miró a su alrededor cuidadosamente antes de llamar a la puerta de su oficina. Remus abrió la puerta, dándole a su hija una pequeña sonrisa, Elaine pasó junto a él y entró en su oficina. Cuando Remus cerró la puerta, Elaine abrazó a su padre.

"Lo siento, papá, no te tengo miedo, te lo prometo", susurró, Remus rió levemente.

"Lo sé, Ellie, no estoy enojado contigo".

Elaine dejó escapar un suspiro de alivio. "Harry está en camino," dijo Remus. Elaine asintió, riéndose en voz baja. "¿Que es tan gracioso?" preguntó Remus, levantando una ceja hacia su hija. Ella sacudió su cabeza.

"No me sorprendería si Harry y Hermione supieran que soy una Lupin, Ron simplemente no puede mantener la boca cerrada".

Remus resopló. "Eso es cierto."

La puerta de su oficina se abrió, revelando a Harry.

"¡Adiós papá!" exclamó Elaine.

"Adiós, Ellie".

Harry parecía sorprendido, por decir lo menos. "¿Papá?" preguntó. Elaine se rió, palmeando su hombro.

"Puedes dejar de fingir, sé que Ronald te lo dijo", dijo. Harry sonrió torpemente. "Erm... No fue su intención", dijo inseguro.

Elaine sonrió al chico más joven. "¡Mientras no se lo repitas a nadie, todo debería estar bien!" ella dijo. Elaine salió de la oficina de su padre, con una sonrisa cursi en su rostro.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Elaine se sentó en la biblioteca, escribiendo una carta a Charlie, los de séptimo año a su alrededor estaban estresados ​​por el ensayo de Pociones que el profesor Snape les había asignado. Elaine se destacó en todas las materias, por lo que no fue una sorpresa que ya hubiera terminado el ensayo.

En su carta a Charlie, escribió sobre el consejo que Bill le había dado y cómo tanto Harry como Hermione sabían que Remus era su padre.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Una vez más, una carta cayó en sus manos durante el desayuno, esta vez, la letra desordenada pertenecía a Charlie. Ella sonrió mientras leía su carta, riéndose cuando él contó una historia divertida sobre un dragón recién nacido, de repente, la carta fue arrebatada de sus manos por un par de manos pequeñas y pastosas.

"¡Oye!" exclamó Elaine.

El Slytherin de tercer año que le había quitado la carta no era otro que Draco Malfoy, el repugnante hermano menor de Celestia.

"¿Escribiendo a tu novio traidor a la sangre?" se burló. Elaine puso los ojos en blanco. "Tienes un amor por el descaro de hablarle así", dijo. Se estremeció por dentro, odiando que sonara como Percy.

Draco se rió. "Estoy en tu casa, no querrás deducir puntos de tu propia casa, ¿verdad?" bromeó.

Elaine sonrió satisfecha, levantándose de la banca por lo que se elevaba sobre el mero tercer año. "No, pero puedo hacer esto. Detención con el profesor Snape," declaró, levantando las cejas hacia el chico desafiante.

Una vez más, Draco no parecía desfasado ni un poco. "¿Snape? Me va a dejar libre", dijo con indiferencia. Elaine negó con la cabeza, una pequeña sonrisa en su rostro.

"Soy la alumna favorita del profesor Snape. No creo que le complazca demasiado saber que alguien de su propia casa interfiere con las pertenencias personales de su alumna favorita", dijo. La sonrisa en el rostro de Draco desapareció cuando Elaine le guiñó un ojo y le quitó la carta de las manos.

"La detención comienza a las cinco en punto. Le diré al profesor Snape que te unirás a él en su salón de clases esta noche".

Elaine continuó leyendo la carta de Charlie mientras Draco y sus matones se alejaban enojados, murmurando una serie de malas palabras.

"Bill me escribió sobre ti, dijo que eras una joven brillante con un enorme potencial. ¡Creo que el viejo Bill está enamorado! ¿Qué crees? De todos modos, ¡te amo muchísimo, Ellie! Tu mejor amigo, Charlie".

Elaine se sonrojó furiosamente ante las palabras de Charlie. O más bien, las palabras de Bill, si Charlie estaba diciendo la verdad.

Todos habían comenzado a irse, dirigiéndose a su primera clase del día, Elaine guardó rápidamente su carta y se dirigió hacia Celestia y Richard, que la esperaban junto a las puertas del Gran Comedor.

"Le di a tu hermano detención esta mañana", dijo Elaine. Celestia puso los ojos en blanco mientras unía su brazo con el de Elaine, Richard sonrió cuando empezaron a caminar a clase.

"¿Qué hizo esta vez?" Preguntó Celestia.

"Simplemente siendo un imbécil".

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

¡Espero que les haya gustado este capítulo! Sé que esta historia va un poco lenta en este momento, pero se recuperará pronto, ¡lo prometo!

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐖𝐁𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍. ❪ 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 ❫ ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant