630 53 20
                                    

Ya era pasado el mediodía, pero Theo y Boris todavía estaban acostados en la cama. A menudo dormían tan tarde, ya que a menudo permanecían despiertos más tiempo del debido.

Apenas había espacio entre ellos, Boris tenía sus brazos apretados alrededor de Theo y Theo tímidamente le daba la bienvenida a su abrazo. La posición se había vuelto normal para ellos. Nunca lo admitiría en voz alta, pero casi ayudó a Theo a dormir un poco.

Pero, sinceramente, Theo no pudo dormir esta noche. No es que no estuviera cansado, lo estaba, simplemente no podía hacer que su mente se apagara. Los eventos de la noche anterior (o la mañana anterior, considerando el tiempo que habían permanecido despiertos) seguían resonando en su cabeza.

Estaban borrachos. Por lo general, estaban borrachos. Pero Theo normalmente no podía recordar todo lo que sucedía cuando estaba borracho. Sólo pequeños fragmentos de un momento. Pero esta vez pudo recordarlo todo.

Podía recordar lo susceptible que estaba siendo Boris. Tomaba la mano de Theo o lo besaba en la mejilla al azar. Básicamente haría cualquier cosa para estar cerca de él. Siempre fue juguetón. Pero sucedía a menudo. Y cada vez que Theo sentía el toque de Boris, se sentía extraño. Extraño como en "Me gusta esto. No estoy seguro de por qué, pero me gusta esto. Y no debería gustarme esto, pero me gusta".

Recordó los pequeños cumplidos que Boris le hacía de vez en cuando. "Eres lindo, Potter", decía, o "Me alegro de estar contigo, Potter". Siempre añadía "Potter" al final como si no pudiera dejar que fuera una declaración normal y necesitaba que pareciera menos serio de lo que era. Theo recordó el nerviosismo inmediato que sintió por esto. No sabía cómo responder, así que no lo hizo.

Pero sobre todo, podía recordar lo cerca que estaban uno al lado del otro. Cómo el cielo ya se estaba aclarando. Y cómo Boris tomó su mano al azar sin explicación, lentamente se inclinó más cerca de la cara de Theo. Theo recordaba exactamente lo rápido que se le aceleraba el corazón. Recordó cómo no podía mantener el contacto visual, pero la única otra opción era mirar sus labios, por lo que sus ojos vagaron de un lugar a otro, esperando no parecer tan ansioso como se sentía. Y recordó cómo Boris susurró: "Escucha Potter, es posible que me odies por esto" y antes de que Theo pudiera reaccionar, sus labios se apretaron.

Recordó lo extraño y, sin embargo, lo increíble que se sintió el beso. Claro, se habían besado antes, pero nada como esto. Esos besos condujeron a deseos sexuales, no románticos. Pero, este beso fue diferente. Mucho más diferente. Fue apasionado y anhelante, con Theo y Boris casi completamente sincronizados con sus movimientos. Era como si ambos hubieran querido esto durante mucho tiempo.

Es cierto que Theo había tenido pensamientos románticos sobre Boris en el pasado. Pero él siempre los apartó. Pero en ese momento, todos sus sentimientos regresaron en un estallido aleatorio.

Theo recordó que el beso se sintió como una eternidad, pero sin embargo, pareció que terminó demasiado pronto. Recordó que Boris se apartó y se rió entre dientes: "No recordarás esto mañana". Pero en ese momento, Theo lo supo, o al menos esperaba que lo supiera.
Recordó haber estado tan perdido por las palabras que no dijo nada, y solo vio cómo Boris se alejaba de él.
La parte que siguió fue algo que Theo nunca podría olvidar.

"Te amo", anunció Boris, en voz baja. Theo recordaba esas palabras tan claras como el agua. Fue como si esas palabras provocaran una reacción en él. Recordó cómo se volvió rápidamente y abandonó todo pensamiento. Recordó cómo agarró a Boris por la camisa y le estrelló los labios.

Recordó cómo se besaron, una vez más, con la misma pasión que antes. Era casi como si no pudieran parar. Era como si necesitaran este momento para respirar.

Eventualmente, dejaron de besarse y se acostaron en la cama, mirándose, sin decir una palabra.

"Buenas noches Potter" dijo Boris, y envolvió sus brazos alrededor de él.

Boris se quedó dormido. Theo lo intentó.
Pero Theo soñó con Boris. Un sueño sobre besarlo. Era como si no pudiera escapar de lo que pasó.

Una vez que despertó, no pudo volver a dormir. Se quedó allí, contemplando cómo se sentía.

Después de pensarlo un rato, miró a Boris y le susurró: "Yo también te amo". Boris no se despertó.

Una vez que lo hizo, un rato después, no hablaron de lo que pasó la noche anterior. Boris probablemente pensó que Theo no recordaba, pero Theo no quería olvidar.

Notas:

Créditos a: maddylime en AO3.

Alguna falta de ortografía en los
párrafos háganme saberlo.

kiss and don't tell Where stories live. Discover now