1

677 35 21
                                    

Kusanagi Nene es una chica estudiante de primer año en la academia "Kamiyama", ella es realmente tímida, teme mucho equivocarse y le cuesta hablar con la gente, nisiquiera puede verlos a los ojos, sería fácil a ojos de alguien normal hacer todo es...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kusanagi Nene es una chica estudiante de primer año en la academia "Kamiyama", ella es realmente tímida, teme mucho equivocarse y le cuesta hablar con la gente, nisiquiera puede verlos a los ojos, sería fácil a ojos de alguien normal hacer todo esto, pero a ojos de Nene no lo es.

Kamishiro Rui, estudiante de la misma academia en segundo año sabe todo esto, y siempre intenta hacer que Nene esté tranquila cuando hay un montón de gente observandola o mucha gente junta.
Rui y Nene desde pequeños han sido grandes amigos, han tenido experiencias, aventuras y más ellos dos, Nene le tiene una gran confianza a Rui y viceversa.

En un día de éstos, todo va normal en la vida de ambos y de la banda, estaban sentados Rui, Nene y Tsukasa en la azotea hablando sobre su próxima presentación.

- ¡Y ahí es donde aparezco yo, Tsukasa! - Dijo Tsukasa soltando una risa al final y haciendo una pose extravagante.

- Ngh... Tsukasa es raro... - Murmuró Nene mientras veía a Tsukasa delirar sobre el próximo guión.

- Tsukasa, tal vez podrías cambiar algunas cosas de este guión, sigues sin transmitir todo el sentimiento - Dijo Rui mientras veía las páginas incompletas del guión.

- ¿¡Moh, qué dices!? ¡Mi guión es perfecto, solo está incompleto! - Dijo Tsukasa gritando y haciendo un alboroto.

Rui y Tsukasa se pusieron a discutir levemente, Nene solo podía mirar con rareza a Tsukasa, pero en un momento volteó a ver a Rui, y ahí se dió cuenta.
Sus profundos ojos amarillos, su peinado, sus gestos, su forma de hablar y razonar de alguna u otra forma le daban seguridad a Nene.
Nene se quedó mirando fijamente a Rui por unos segundos, Tsukasa vió a Nene y le preguntó:

- ¿N-nene, estás bien? -

Nene solo volteó a ver sus piernas mientras hacía una expresión de sorpresa y su cara se sonrojaba levemente, Tsukasa no le dió tanta importancia y siguió alabando su guión, Rui tampoco notó tanto de esto, aunque miró a Nene por un momento y Nene notoriamente estaba nerviosa, será acaso qué?... no, no lo creo, Tsukasa la ha de ver espantado.

Nene se puso nerviosa y fué al baño sin decir nada, entró en un cubículo y se sentó arriba de la tapa, y empezó a pensar

- ¿Por qué me puse nerviosa? solo estaba viendo a Rui... no debió ser para tanto, de igual forma Tsukasa es algo exagerado lo sé, pero solo me quedé viendo a Rui, será que?... No, eso no puede ocurrir y no ocurrirá. - Pensaba Nene mientras estaba sentada en la tapa en posición fetal.

En un momento sonó la campana del timbre y todos tenían que entrar a sus salones, Nene salió rápido del baño y fué y entró apuradamente a su salón, Rui llegó a ver a Nene bajar las escaleras rápidamente, se notaba algo de nerviosidad en su cara pero a Rui no le importó mucho.
Nene estuvo distraída todo lo que restaba de la clase y a la hora de salida no se dió cuenta del timbre, así que Toya se acercó a su banco y le preguntó

— Kusanagi, ¿te sientes bien? — Preguntó tocandole el hombro.

— ¡Eh, me asustaste! claro que estoy bien, solo estoy algo cansada ya que no dormí bien anoche — Dijo Nene en respuesta.

— Kusanagi, desde que llegamos del receso has estado así, pasa algo? —

— No, Toya, todo v-va bien —.

— Bueno, entonces dejo de molestar, por cierto es hora de irse así que será mejor que te vayas, va a anochecer en poco —.

Nene se fué a casa algo extrañada de lo que había pasado, decidió saltarse la cena y se quedó jugando un rato en su celular para ignorar lo que pasó.
Se quedó jugando hasta tarde y durmió rápidamente después de terminar la partida.

Al día siguiente después de las clases, como de costumbre Rui, Nene y Tsukasa iban a la azotea a hablar sobre los próximos shows para después hablarle a Emu sobre sus ideas.

Tsukasa quería que su guión fuera perfecto... a su manera, mientras Rui le intentaba dar recomendaciones para la historia y guión, mientras tanto Nene solo se sentaba a almorzar y escucharlos hablar.
Nene no quería ni podía ver a ninguno a los ojos, se sentía muy avergonzada por algo tan mínimo, Rui notó esto y puso su mano en la espalda de Nene y le preguntó si estaba bien, Nene un tanto sonrojada y sin voltear a verlo contestó que sí, Rui estaba un tanto extrañado por su actitud pero lo dejó pasar, nuevamente.

Nene solo podía pensar en lo que Tsukasa le preguntó y lo que ella hizo, aunque probablemente, Tsukasa y Rui lo habrían olvidado yá.

Nene solo podía pensar en lo que Tsukasa le preguntó y lo que ella hizo, aunque probablemente, Tsukasa y Rui lo habrían olvidado yá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

——————

Holaaa¡¡ les habla el autor de este fanfic, perdón si el primer capítulo quedó muy cliché o rápido, de igual forma espero que les haya gustado aaAAAA

[OLD VER. LEER EL REMAKE] Un hilo que nos unió !! ʳᵘᶤᶰᵉᶰᵉ ᶠᵃᶰᶠᶤᶜWhere stories live. Discover now