7

310 19 9
                                    

Al día siguiente se levantó a las 9 a.m. y le envío un mensaje de texto a Rui para ver si estaba despierto, Rui suele responder rápido así que era una forma medianamente efectiva de comprobar si estaba despierto.

Rui no contestó, probablemente seguía dormido, Nene pensó que después despertaría y se acomodó en la cama.
Nene se arreglaría más tarde, no le tomaría mucho tiempo hacerlo así que estaba relajada.

Llegaron las 10:30 p.m. y Rui seguía sin contestar, Nene se estaba alistando y al parecer Rui seguía sin contestar, al parecer seguía dormido, Nene decidió llamarlo para que despertara.

Nene llamó, no recibió respuesta al cabo de un minuto y decidió colgar.
Unos minutos después recibió una llamada, era Rui devolviendole la llamada.

— ¿Nene? ¿Qué haces llamandome? — Se escuchaba al otro lado del teléfono.

— Quería ver si ya estabas despierto, en media hora es la hora que acordamos para el café, ¿no? — Dijo Nene.

— O-oh... s-sí Nene, ahí estaré — Dijo Rui colgando rápidamente la llamada, se había olvidado por completo de que irian a salir a un café.

Rui saltó de la cama y se fué a dar una ducha de 5 minutos lo más apurado posible, al acabar la ducha se secó el pelo y cuerpo con la toalla y se peinó y vistió lo más rápido posible, agarró su billetera y celular y salió corriendo lo más rápido posible aún con el sueño y cansancio que se siente al despertar.

Llegó unos cuantos minutos antes de la hora acordada, Nene aún no llegaba así que Rui estaba tranquilo esperandola afuera de la tienda.
Nene llegó segundos después corriendo, — ¡Perdón, se me pasó el tiempo! — Dijo Nene algo avergonzada, Rui solo se rió y entraron al café.

Nene estaba algo nerviosa, tenía nervios de que An estuviera trabajando ahí ese día, tenía esperanzas de que fuera su día de descanso.
Nene seguía con la vergüenza de aquél día que vino al café por primera vez, nisiquiera sabía el porqué de su pena.

Entraron y se sentaron en una mesa no tan cerca del mostrador, se les acercó un mesero cualquiera a pedir su orden, Nene soltó un suspiro de alivió pensando que An no trabajaría ese día.

Rui pidió un café cappuccino y Nene pidió un café con leche normal.
Rui empezó a hacerle una pequeña charla a Nene, Nene volteó a verlo y notó que algo no estaba del todo normal en su rostro, tenía los ojos levemente hinchados, no tanto pero lo suficiente para ver si estás viendo atentamente.

Rui parecía felíz, pero Nene estaba viendo atenta, así que le lanzó la pregunta.

— Rui, ¿por qué tienes los ojos hinchados? — Dijo Nene curiosa.

— Oh, anoche estuve algo enfermo — Dijo Rui con algo de preocupación en su rostro pero con un tono normal.

— ¿Seguro? — Dijo Nene algo preocupada.

Nene ya sabía lo que Rui había pasado hace algunos años e internamente tenía miedo de que el recayera, claramente ella estaba dispuesta a ayudarle aunque ella no sabía como hacerlo.

— Sí, pero estoy en buenas condiciones — Dijo Rui sonriendo.

Nene no quería presionarlo, sus ojos hinchados eran claramente culpa del llanto pero Rui se veía felíz y emocionado por el show de esta noche, ella no quería arruinarle la felicidad de actuar una vez más, así que lo dejó pasar de momento y no dijo nada más.

Llegaron los cafés y Rui rapidamente se empezó a tomar el suyo, Nene bebia lento ya que le gustaba disfrutar del sabor.
Nene estaba confundida, aquellos ojos del chico estaban hinchados pero, el actuaba felíz, el estaba felíz, para Nene esto era muy confuso, ¿él estaba felíz o triste? no lo entendía.

Entablaron una pequeña charla para hablar de la actuación y para recordar anécdotas de cuando eran niños, duraron un buen rato hablando, a los ojos de Rui, Nene parecía una niña pequeña intentando explicar las anécdotas.

Se terminaron acabando el café, pagaron la cuenta y salieron del café, Nene iba detrás de Rui mientras miraba hacía el suelo, ambos se dirigían a casa de Rui para recoger los robots y cosas de utilería en la casa de él e irse al parque directamente para esperar a Tsukasa y a Emu en caso de que aún no hubieran llegado.

Llegaron a la casa de Rui y Nene se quedó en el cuarto de este mientras Rui traía cajas y papel burbuja para empacar los robots, no eran muy grandes en mayoría así que iba a ser fácil.

Nene miraba el cuarto de Rui, estaba desordenado y con cosas distintas por todas partes, planos y planos, bolsas y robots que habían acabado su tiempo de vida, también habían cuadernos desgastados en su escritorio.

Nene no le sorprendía tanto ver esta escena, no podría esperar un cuarto ordenado de parte de Rui.
Rui llegó con las cajas y papel burbuja para empezar a empacar los robots y utilería.
Nene se dedicó a guardar robots pequeños y utilería, Rui guardaba la utilería pesada.

Nene acabó más rápido que Rui y se le acercó a intentar ayudarle a terminar de empacar las últimas cosas, eran algo pesadas así que Nene se cansó al terminar.
Rui estaba sentado en el piso descansando, descansaría un poco para después llevar las cajas junto con Nene al parque, Nene estaba algo exhausta así que se sentó al lado de Rui, ella lo estaba mirando a los ojos solo para ver sus ojos hinchados, sus lindos y tiernos ojos.

No se dirigieron la palabra durante un rato, esperaron pacientemente a que fuera la hora de que tendrían que reunirse en el parque, Nene vió su celular y vió que se habían pasado la hora de la reunión, Nene rápidamente le avisó a Rui y agarraron las cajas y corrieron hacia el parque.
llegaron después de un rato, Tsukasa y Emu estaban esperandolos ahí de hace un rato.

— ¡Llegamos! — Dijo Rui con la respiración acelerada.

Tsukasa los miró enojado, habían llegado tarde y Tsukasa y Emu los estaban esperando de hace ya buen rato.

— ¡Ngh, Rui, Nene! ¡¿Por qué llegan tan tarde?! — Dijo Tsukasa apretando el puño.

— Tranquilo, Tsukasa, tardamos más de la cuenta guardando las cosas — Dijo Rui con un tono neutro.

— ¡No pueden tardar tanto empacando tan solo cuatro cajas! ¡¿Qué estaban haciendo?! — Dijo Tsukasa gritando y levantando su pierna en signo de enojo.

— Tsukasa, solo se nos pasó la hora, de igual forma falta un rato para el show — Dijo Nene un tanto agobiada.

— Hmn, no importa, ahora Rui y yo pondremos la utilería y tú y Emu desempacaran — Dijo Tsukasa.

Tsukasa y Rui agarraron la caja de utilería y se dirigieron al escenario a dejar todo listo, Nene y Emu se quedaron  por las bancas del escenario a desempacar drones pequeños.

Nene no le dirigía la palabra a Emu, solo desempacaba mientras escuchaba a lo lejos a Tsukasa gritar.
Emu aún intentaba descifrar el amor secreto de Nene, pero al parecer Nene no le iba a hablar, así que ella miraba a Nene con una expresión de curiosidad.
Nene sacó de las cajas unos cuantos robots pequeños y se dirigió al cuarto de limpieza para esconderse, prefería evitar preguntas extrañas de Emu aunque ella no le había dicho nada, solo tarareaba.

[VERSIÓN VIEJA LEANSE EL REMAKE] Un hilo que nos unió !! ʳᵘᶤᶰᵉᶰᵉ ᶠᵃᶰᶠᶤᶜWhere stories live. Discover now