1

658 86 30
                                    

Y las luces se apagaron una a una mientras el yeso de las paredes se desprendía.

Se escuchaban los lamentos retumbar de pared a pared, las plegarias y las disculpas -Si una disculpa fuera suficiente, los policías se quedarían sin trabajo-

-Nosotros no somos policías, joven Lee- aclaró entre sollozos.

-No, pero si somos parte de la mafia, y aquí no hay perdón, porque en este momento, ni siquiera tú dios es capaz de perdonarte- aquí es donde se escucha como el gatillo es presionado y la bala era disparada el centro de su garganta.

-Ese es el último joven Lee-

- Changbin, Seo Changbin- repitió el nombre como si fuera a reprenderlo por algo que cometió, y así fue –No me he contratado un asistente para que haga el papel de idiota, por algo estas aquí, te salve la vida porque me lo pediste, si no hubiera sido así tu madre estaría muerta y tu seguramente colgado-

-Lo lamento señor, estuve en una misión con el equipo 7, no llegue a tiempo-

-Ese es tu trabajo Seo, cuando esté en peligro venir y ayudar, recuérdalo, que no se repita, porque considerare el que tu seas quien esté bajo mi arma- así regreso a apuntar al sujeto ya muerto y volver a disparar -Manda a limpiar este lugar, me causa nauseas el olor de la sangre-

-Ese es tu trabajo Seo, cuando esté en peligro venir y ayudar, recuérdalo, que no se repita, porque considerare el que tu seas quien esté bajo mi arma- así regreso a apuntar al sujeto ya muerto y volver a disparar -Manda a limpiar este lugar, me c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, tenemos a un joven con el nombre de Jisung, quien si no hubiera apagado la alarma podría estar llegando 10 minutos antes al trabajo y no después.

Y una vez más 'Tic Tic' sonó la alarma

Ahí va Jisung a tratar de apagarla, se frota los ojos y con un poco de nubosidad en la vista se da cuenta de la hora - ¡JODER! YA PASAN DE LAS 8- tomo las mantas y las retiró de su cuerpo, dio el primer paso fuera de la cama y tropezó, tocó su sien y continuo el camino hacia el baño, echo agua a su cara y con únicamente el cepillo mojado lo paso por sus dientes esperando que no se notara el hecho de que no tuvo una correcta limpieza facial ni bucal.

Camiseta negra con mangas rojas, unos jeans y unos tenis de bota los cuales por cierto odiaba, tal vez no la vestimenta adecuada, pero por el tiempo que tenía era lo mejor.

Así salimos del departamento, pasamos al frente de un gran edificio, por el cual a la misma hora vemos a alguien por el ventanal, anhelando ser el por al menos una vez, ¿cuánto tiempo debería romperse la espalda para conseguir la mitad de lo que esa persona tenía? Seguramente toda una vida. Así que solo sigamos soñando y al terminar suspiremos y continuemos.

**Lo quiero a él, para la noche, lo necesito en mi habitación**

Para esa noche, tus anhelos dejarían de ser un sueño, porque quien lo pide y desea con suficientes plegarias el destino podría cumplírselo.

─── ── ── ───

-Hola Jisung, vuelves a llegar tarde- saludo un rubio con una gran sonrisa

15 minutos [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora