you also left me

6K 582 349
                                    

Después del pequeño incidente con las ranas, Anya se quedó toda la jornada escolar en la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después del pequeño incidente con las ranas, Anya se quedó toda la jornada escolar en la enfermería. Finney la fue a ver a la hora del receso, ella ya había despertado cuando fue pero aun seguía medio adormilada.

La enfermera le aseguró que la cuidaría hasta que su madre venga por ella, no pasó mucho. Anya despertó mejor pero aún un poco shockeada. Finney pasó por ella con sus cosas y se las entregó.

—Te acompañare con tu mamá. —dijo el mientras se colgaba ambas mochilas en los hombros. Le extendió la mano a la niña para que bajara de la camilla. Anya sonrió y acepto la ayuda. —Dijo la enfermera que tuviste un shock. Por lo qué pasó con Robin.

Ella hizo una mueca. —Me lo imagine. —rió con amargura. —No pensé que me afectaría tanto.

—Era tu mejor amigo, es normal que te afectara. Aún tengo la esperanza de encontrarlo. —dijo Finney.

—Yo también... —suspiro ella. —Tal vez con el sea diferente, a lo mejor aparece. —dijo con un poco de esperanza en la voz.

—Lo encontraremos Any. —a ella le dio seguridad el tono con el que Finney dijo aquello. En verdad ambos creían que algunos de esos chicos regresaría con vida.

Ambos caminaron hacía donde ya estaba la madre de Anya, aún no sabía nada entonces la niña tendría una larga charla con ella.

—¿No quieres que te llevemos? —preguntó Anya.

—Mi casa queda del otro lado, pero gracias.

—Bien, entonces deséame suerte. —ella cruzó los dedos y se acercó al carro. —Adiós Finn. —se despidió de el.

El se despidió con la mano y una sonrisa. Hace un tiempo, Robin habló con el y le empezó a contar de Anya. Una vez, a Robin se le salió decirle a Finney que la chica tenía un pequeño enamoramiento con Blake. Desde ese momento empezó a prestarle más atención a Anya y no pudo negar que ella era linda e inteligente. Era algo pronto para decirlo pero el estaba empezando a ver con otro ojos a la chica.

Vio cómo se subió al auto y arrancaron, Finney se fue para encontrarse con su hermana.

"Por que no te fuiste con Anya..."






(...)

Finney caminaba solo por la vereda, ya no quedaba nadie en la calle.
Frente a él había una camioneta negra, un hombre de pelo largo con sombrero negro salió de atrás de esta con dos bolsas de papel repletas de comida, sus pies tropezaron con la banqueta y tiro las cosas que había en las bolsas. Finney miró con extrañeza, se acercó al señor.

—No soy muy coordinado. —reía el payaso.

—¿Quiere que le ayude? —preguntó el menor.

HOUSE OF MEMORIES, Finney Blake (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora