Capítulo 122

282 4 0
                                    

Harry

Se acabó. Antes de irme de aquel lugar les doy una última mirada con mis ojos llenos de lágrimas. Justin me ve, está serio, su cara me lo dice pero la cambia cuando su mirada se posa en mi. Sin hacer caso a Kendall camino hacia mi casa.

Lo único que pude hacer es tirarme en mi casa y llorar. Llorar como un niñito que se cayó o que perdió su juguete. En este momento siento que perdí la parte más importante de mi. Llamo a Gemma, no quiero estar solo. Ella me consuela toda la noche hasta que me quedo dormido.

- Tienes que hablar con _______- dice Gemma al día siguiente en el desayuno

- No lo haré. No quiero escuchar que me diga que ya no me ama-

- Si tú no vas, voy a ir yo y...

- NO, Gemma no rás a ningún lado- le grito- perdón no quería gritarte. Es solo que...No quiero que vayas por favor. Promételo

- Esta bien lo prometo, pero insisto en que estás haciendo mal. ¿Qué pasará con Darcy?

- Escucha Gemma, solo me quedaré aquí un mes más y después cuando regrese a Londres hablaré con mi abogado para que podamos llegar a un acuerdo con _______ y que pueda ver a mi hija.

- Harry...

- Ya está decido, no hay nada que me haga cambiar de opinión...

*Un mes después*

Harry

Todavía recuerdo esa vez que me armé de valor para ir a su casa y tratar de hablar con ella.

Flashback

- Vete de aquí Harry-

- _______ nena deje que te explique

- ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué ya tienes novia y me vienes a restregar en la cara que te acostaste con ella?

- No, si tan solo me dejaras explicarte como sucedieron las cosas

- NO QUIERO ESCUCHAR MÁS DE TUS MENTIRAS, VETE, DESAPARECE DE MI VIDA-

- No lo haré porque yo te amo y no te dejar...

- YO NO TE AMO- mi corazón latió más a prisa, esto debería ser una pesadilla

- ¿Qué?-

- Si Harry, ya no te amo. Me enamoré de Justin por eso...por eso nunca rompí el compromiso de la boda

Fin del flashback

Narrador Omnisciente

¿Así es como termina esta historia? Después de todo por lo que han pasado ¿así terminará? Hay veces que me gustaría decirle a Harry reacciona no la dejes ir. O a _______, tonta escucha lo que te quiere decir. Pero ya es demasiado tarde, tuvo un mes para ir por ella e intentar de nuevo convencerla y no lo hizo.

Los dos han sufrido durante este tiempo y el momento de la verdad llegó, el día de mañana _______ se casará. Harry estará en un vuelo directo hacia Inglaterra y ya todo estará perdido  para este amor que surgió de manera totalmente inesperada...

_______

- _______ cariño ya vete a dormir, no queremos que mañana amanezcas con ojeras en el día de tu boda- me dice mi mamá desde mi puerta.

- Claro mamá, ya voy-

Me meto debajo de las suaves sábanas de mi cama e intento dormir un poco, pero es imposible. Lo extraño. Me siento tonta, debería estar feliz porque mañana me casaré con "el hombre que amo". Envés de eso estoy aquí llorando como cada noche, por él. Lo amo pero es mejor que nos distanciemos, lamenté decirle que ya no lo amaba hace ya un mes, él ya no me quiere. Ni siquiera a su propia hija, ya no viene a verla y eso me parte el alma. Ver como Darcy se pone triste cuando le digo que no se cuando vendrá su papá a visitarla.

Hubiera sido mejor que él nunca me hubiera encontrado y no estaría sufriendo como lo estoy haciendo ahora, pero como dice mi mamá el "hubiera" no existe.

Harry

- Cariño, por favor recapacita, es tu última oportunidad, mañana se casa y ahora si ya no podrás evitar perderla- me vuelve a decir mi mamá

- Mamá ya te lo he dicho hasta el cansancio que no la iré a buscar- suspiro resignado- ella ya eescogió con quien se quiere quedar y no es conmigo, no me pidas que vaya y le diga que la amo- unas pequeñas lágrima se escapan- no quiero verla a la cara y que ella me diga que ya no me ama porque no lo soportaría. No otra vez.

- ¿Enotnces por miedo a que te rechace la vas a dejar en los brazos del otro?- dijo enojada- si no te arriesgas no ganas, en el amor es así. Tal vez si tan solo los dos hablaran...

- Basta mamá, te diré lo que le dije a Gemma- la miro directamente a los ojos- no pienso cambiar de opinión, mañana me voy y no volveré. Me olvidaré de _______ y buscaré mi felicidad con alguien más en Londres.

Con esas últimas palabras me fui a mi recámara dejando a mi madre con la palabra en la boca... Durante toda la noche trato de conciliar el sueño hasta que lo logro. Mañana empezaré desde cero. Una nueva vida.

†Mi Ginecólogo† (Harry Styles y Tú) {Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora