Capítulo 115

297 2 0
                                    

_______

Después de que los dos llegáramos al orgasmo, nos quedamos unos minutos todavía en el jacuzzi, acariciándonos, abrazados y dándonos pequeños besos. Cuando por fin salimos del jacuzzi pude darme cuenta de que casi todo el agua del jacuzzi estaba tirada. Solté una pequeña risa y vi a Harry que solo sonreía dulcemente.

Harry me ayudó a secarme con una toalla y yo también hice lo mismo con él. Estaba apunto de caminar cuando siento que unas manos se posan en mi cintura y de la nada mis pies ya no tocan el suelo. Me estaba cargando.

Sonreí como tonta enamorada durante todo el camino, hasta que me llevó directo a la cama y me dejó delicadamente sobre ella. Se acercó hasta que nuestras bocas quedaron pegadas de nuevo, jamás me cansaría del sabor de sus labios.

- Quiero probar algo nuevo, ¿me dejarías intentarlo nena?- me preguntó y yo solo le dije que si con un movimiento de mi cabeza

Él sonrió, se alejó de mi. Pude ver como caminaba hacia la mesa que estaba en la habitación. No pude evitarlo y durante toda su caminata me distraje viendo su sexy trasero y no le volví a prestar atención a lo que hacía. Me dediqué a admirar su espalda, me percaté que había algunos rasguños en ella y sonreí por ser la causante. Harry regresó con un antifaz, de esos que se usan para dormir.

- Póntelo y ponte boca abajo con las manos en tu espalda- hago lo que él me pide, espero y me pongo alerta cuando siento que me pone unas...esposas?? en mis muñecas- tranquila es parte del juego, no te haré nada malo _______.

- Bien, pero me dirás que vas a hacerme?-

- No te diré, tú solo relájate y disfruta.- dijo y no me quedó de otra más que aguantarme.

Con ayuda de sus manos, levantó mi cu*lo y quedé hincada pero con la cara en la cama. En esa posición podía sentir el aire fresco que había por la calefacción. Quise preguntarle algo a Harry pero cuando su boca se posó en mi feminidad no pude formular una simple palabra.

Dejé que su lengua se paseara por todos lados mientras yo jadeaba en busca de aire. Trataba de mover mis manos pero era imposible, quería pegar la boca de Harry más a mi. Me rendí de luchar contra las esposas y mi amante ya tenía mi clítoris entre sus dientes, dándole un pequeño mordisco. Inconscientemente me moví hacía adelante pero Harry no me dejó, simplemente me pegó más a él y pude sentir como recibía una fuerte nalgada. Gemí alto pero no de dolor sino de placer.

De pronto me empezó a quitar las esposas. Me volteó con mucho cuidado sobre la cama.

- Te vas a poner estos audífonos nena- me los puso en las manos y yo me los puse- y no quiero que muevas las manos por nada del mundo de la cama- tomó mis manos entre las suyas y las puso en la cama- porque si me desobedeces te ganarás un castigo y ya no podrás seguir disfrutando de lo que te haré- lo último me lo dijo susurrando- entendido??

- S...si- tartamudeé por mi excitación

- no te escucho- me dijo con esa voz ronca que tanto me gustaba

- Si- grité

- Muy bien empecemos

Estaba tan concentrada en sentir lo que me haría Harry que se me había olvidado que traía los audífonos. Fue que recordé que los traía hasta que la música empezó a sonar. Una suave pero sensual música. Ahora no podía ni ver, ni escuchar o tocarlo. Me estaba torturando.

Harry me abrió las piernas y solté un gemido en cuanto sentí que su miembro se frotó en mi sexo. Sin duda era su miembro, lo conocía también. Con mis manos estrujé las sábanas de la cama. Quería tocar a mi Hazza pero no quería ser castigada y no quería que se detuviera nunca.

†Mi Ginecólogo† (Harry Styles y Tú) {Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora