Capítulo 2.Tu esclavo sexual.

17K 454 10
                                    

Observaba cuantos defectos había en mi cuerpo. Odio este espejo, lo botaré. Tendría que depilarme cuerpo completo o no? Estaba muy nerviosa, no era Virgen y justo la había perdido con Justin, pero sabía que el era muy bueno en esto y obviamente tenia mucha experiencia y yo lo habia hecho dos veces y solo con el.
Me metí a la cama y me puse a pensar en que estará planeando Justin. "Frio" no se me pudo haber ocurrido una mejor idea.
Sentí mi celular vibrar, lo tomé y era un mensaje de Justin.
Hola _____, preparate para mañana preciosa. Será un día maravilloso y muy largo, espero duermas bien y sueña conmigo;)
Tu esclavo sexual. Justin Bieber.
Lo último me mató, solte una carcajada de aquéllas. Tu esclavo sexual, pero que idiota.
Me asomé por la ventana y miré la casa del frente, la casa de Justin, tan cerca pero tan lejos y luego estará más lejos, aun no podía creer que se iría, bueno no se irá, haré todo lo que este a mi alcance para que no lo haga.
Volví a mi cama y quedé completamente dormida en un Plácido sueño.
.
.
.
.
.
.
Unas manos tocando mis pechos me despertaron.Estaban frías y eso me dio un extraño placer, las manos del aun desconocido bajaron un poco y tocaron mi plano vientre, sugirieron bajando y llegaron a la pequeña prenda que cubría mi feminidad. Abrí los ojos al sentir unos dedos dentro de mi y ahi esta el, Justin Bieber mirándome con una sonrisa maquiavélica en su rostro y mostrandome todos sus músculos, tatuajes y sexys bellos que tiene.
-Que linda manera de despertar.
-Uhg, hay algunas mejores, no crees?
-Puedes mostrarmelas.
-No sabes cuanto me gustaría- Introdujo más sus dedos en mi, rozó mi clítoris con su pulgar y no pude evitar gemir, sus dedos era mágicos y me estaban volviendo loca.-Pero antes debo cumplir con el juego.
-Aaah...Y...Qu.que esperas.
Ágilmente me desnudo, me miró y sonrio.
-Que bella estas, gatita.-Se paro y tomo una venda que traía en el bolsillo, me la puso en los ojos y no proteste.
Esperé unos segundos con los ojos vendados y al no sentir a Justin decidí hablarle.
-Hey, dónde estas Biebs?
-Aquí- Sentí como abria mis piernas y ponía algo muy helado en mi zona. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y el miedo me lleno, estaba expuesta a el, podía hacer lo que el quisiera conmigo y eso me causaba un extraño placer inigualable.
Sentí su aliento en mi feminidad y su lengua pasar por toda ella, volvió a poner la sustancia helada y hizo lo mismo con su lengua, sus dientes rozaron mis labios y gemi, mordio despacio mi clítoris y solte un pequeño gritito, comenzó a penetrarme con la lengua, mi boca sólo soltaba gemidos y palabras sin mucho sentido, me estaba volviendo loca con esa mágica lengua ahi.
Cesó sus movimientos y se alejó de mi, volví a sentir el frío pero esta vez en mi vientre y subiendo hasta mis pechos.
Nuevamente la lengua de Justin atacandome, chupando toda la sustancia que habia esparcido por mi cuerpo, lentamente, llego a mi pecho derecho y comenzó a chuparlo como un bebé, su lengua jugaba con mi pezón y sus dientes lo rozaban, hizo lo mismo con el otro.
-Que es?- Pregunte, la curiosidad me ganó.
-Helado, quieres?
-Si.-Puso un poco de helado en mi boca y yo lo comí.
-Sabe mejor en tu cuerpo, sabe a ti.-Ya no podía más, me correría y el no había ni entrado aun en mi.
-Jus....Justin por favor..-Logre articular entre gemidos y maldiciones.
-Por favor que gatita?
-Quiero...
-Quieres?
-Follame.
Sentí como rozo su pene en mi entrada y temble. Lo necesitaba tanto.
-Como pidas.- Sacó mi venda, abrí lentamente los ojos y me encontré con esa hermosa mirada que tanto me gustaba pero esta vez esta oscura y era por excitación, una excitación que yo había provocado. Miré su paquete y era gigante, imaginé tantas cosas que podría hacer con el y me sonroje.
-Me gusta cuando te sonrojas.- Y me penetró, fuerte, duro. Me dolió pero ese dolor fue convirtiendose en placer, Justin lo hacía rápido y eso me gustaba, al fin y al cabo solo follabamos, crucé mis piernas en su cadera para que entrará más, aumento aun más la velocidad y pensé que me partiría. Justin comenzó a balbucear palabras sin sentido alguno y supe que se correría, yo sentí lo mismo. Apreté mis peredes al sentir el clímax y ambos llegamos al orgasmo. Justin se salió de mi y se levantó de la cama, tomo su ropa, fue al baño y salió en unos minutos ya vestido. Yo miraba todo perpleja, aun con mi respiración agitada, sudor en mi cara y con espasmos de un magnífico orgasmo.
-Adiós, hasta el sábado.-Me guiño el ojo y se fue, sin decir un gracias, estuvo bien o no sé. Un puto adiós. JODER!
La rabia y angustia de que nunca me quisiera se apoderaron de mi, me levante de la cama, me puse mi ropa interio y baje por comida. Nada que la comida no cure.
Abrí el refrigerador y saque la nutella, mantequilla de mani y busque pan. Me hice un sándwich y me serví jugo, subí a mi cuerto y comi.
Me puse a pensar en todas las posibilidades que tenía con Justin. No eran muchas, pero soy perseverante.
Deje lo que quedaba de mi pan en la mesa de noche y me miré al espejo. Mi cuerpo estaba pegajoso por el helado y el sudor, mi pelo hecho un lió y mi maquillaje corrido, toqué mi feminidad por sobre la tanga y me dolía. Me metí al baño y me duche.
El agua ayudaba a fluir mis pensamientos.
Queria tanto a Justin como para sentirme tan basura y usada como me siento ahora?
Tal vez no.
"A veces tienes que aceptar el hecho de que algunas personas han entrado a tu vida solo como una felicidad temporal".

-Kiss me. (Justin Bieber y tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora